• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Debería Cambiar De Gráfica?

neon

De profesión Chapuzas
Registrado
28 May 2014
Mensajes
175
Puntos
0
Hola buenas pues tengo un ordenador montado AMD FX 6350 Placa asrock 980 rev 16gb de ram kignston en dual chanell y una grafica gigabyte gtx 650 oc 2gb y me an dicho que si me compraba una grafica AMD tendria muchisimo mas rendimiento pero no se cual elegir me an hablado de la serie R7 Y R9 cual me recomendais por menos de 160€?
 
Yo me esperaría a ver qué pasa con la serie 300. Quizá salga algún modelo que te sirva por ese precio, y si no sale, podrías coger alguna potente de la serie 200 que para entonces estarán de liquidación. Por otro lado ayer leí que estaban empezando a regalar Dirt y GTA V con algunos modelos de AMD. Si llegado el caso estás indeciso con la tarjeta que mejor te convenga podrías echar un ojo a esos añadidos, que para entonces estarán ya más asentados.

Al final, todo depende de para qué la quieras. Yo por 160 esperaría aún, o buscaría algo de segunda mano que esté poco usado, que a veces se ve alguna ganga. Vi ayer un anuncio de GTX 760 por 159,99 y no me parece mal precio. La 760 estaría a la par con una 270-270x tengo entendido, así que seguramente notarías una buena mejoría, pero aún así, si no te corre prisa yo esperaría a ver qué pasa cuando salga la serie 300 de AMD.
 
Por 160€ podrías coger una R9 270X cuando baje un poco de precio en Amazon, porque ahora mismo está algo mas cara. En Nvidia sería una 750Ti, que no tendría mucha diferencia con tu 650 actual. Yo que tu aguantaba un par de meses mas que ya estarán las nuevas R9 300 en el mercado, y de paso ahorraba un poco mas hasta los 200€ o así que ya pillarías algo que supondría diferencia real con tu gráfica actual.
 
vale muchas gracis pues esperare a la gama 300 y seguire ahorrando que como mi cumple falta poquito pues conseguire mas dinero un saludo y gracias
 
para notar diferencia tendrias que irte minimo a una 280/960 para ver una mejoria aparente y no creo que te rente
 
Arriba