• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Deberia cambiar la fuente?

xavi467

Chapuzas n00b
Hola, resulta que vistas las nuevas nVidia tenia pensado comprarme una 1070 aunque esperaría a AMD a ver que saca, la cuestión es si deberia cambiar la fuente de alimentación, llevo una Aerocool Strike-X 600w y segun he leido es bastante mala, aunque no me ha dado ningún problema en... 3 años, pero me preocupa.

Gracias de antemano.

Yo lo haria si, es una fuente muy mala y con mucho rizado

Bueno, según el maravilloso canal TecLab que me pasaste antes CapXoff, el rizado de la strike x parece decente al menos en el modelo de 500W, pero la eficiencia es lamentable y la fuente coge temperaturas altísimas. Vamos, que sigue siendo una penosa opción y no me imagino su calidad interna. Yo la cambiaría y más con esa antigüedad.

Un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=_fPzjxbSAMI

Muchas gracias a ambos, entonces este verano cuando tenga trabajito miraré de comprarme una corsair rm550 o una xfx ts gold de 600, y para black friday me pillaré o una 1070 o a ver que saca AMD! :p

Muchas gracias a ambos, entonces este verano cuando tenga trabajito miraré de comprarme una corsair rm550 o una xfx ts gold de 600, y para black friday me pillaré o una 1070 o a ver que saca AMD! :p

Cuidado, RM550 no, mejor RM550x.

Son buenas opciones, yo cogería 550W que vas sobrado a no ser que planees OC moderadamente fuerte de cpu y gpu tocando voltajes. Si para cuando la compres tienes dudas o algo, aquí estaremos para ayudarte y recomendarte una buena fuente para ese equipo :D

Cuidado, RM550 no, mejor RM550x.

Son buenas opciones, yo cogería 550W que vas sobrado a no ser que planees OC moderadamente fuerte de cpu y gpu tocando voltajes. Si para cuando la compres tienes dudas o algo, aquí estaremos para ayudarte y recomendarte una buena fuente para ese equipo :D

Si tengo pensado Overclockear la gráfica al menos, el CPU ya va con el OC de la placa base así que paso de meterle mas caña.

Bueno, según el maravilloso canal TecLab que me pasaste antes CapXoff, el rizado de la strike x parece decente al menos en el modelo de 500W, pero la eficiencia es lamentable y la fuente coge temperaturas altísimas. Vamos, que sigue siendo una penosa opción y no me imagino su calidad interna. Yo la cambiaría y más con esa antigüedad.

Un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=_fPzjxbSAMI

Pero ahi solo miran el rizado en el rail de 12V si no me he dejado algo, yo vi una review donde la strike x tenia un rizado en el rail de 5V que superaba las especificaciones ATX, eso puede ser peligroso para el hardware.