• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Debería cambiar mi gráfica?

jalpe

Nuevo
Tengo una 1660 super, emparejada con un 5800x y 16 de ram a 3600.
Suelo jugar a 1080 en un monitor de 144hz, algun juego que otro se me queda corto de fps y me toca bajar gráficos, pero me gustaría acercarme algo mas a 144 con mejores gráficos.
Que me debería pillar? Me suele atraer algo mas nvidia por costumbre pero podría valorar un cambio por el tema calidad precio.

una 6700xt te valdria si la encuentras a buen precio

6700XT o una 7700XT ahora que va bajando de precio.

Bienvenido al foro.
Que presupuesto tienes?

Pues dependiendo del lugar de residencia y si tienes tolerancia a la segunda mano, puedes escoger muchos modelos.
Ya te han recomendado un par, podrias añadir las de la serie 3000 de nvidia, de segunda mano, o esperar un poco a ver como quedan las rtx 4000 "normales" con la salida de las super.