• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Debería comprar una gráfica?

marmonfer

Nuevo
Registrado
9 Ene 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Muy buenas, la cosa es que últimamente he notado que mi pc se está quedando un poco atrás, ya que en muchos juegos tengo que poner bajas preferencias gráficas para que tire fluido y finalmente he decidido que ha llegado la hora de hacer algún upgrade. El problema es que yo no soy un entendido en componentes del pc, por eso quería preguntar a alguien que tuviera más idea si debería comprar una gráfica o bien sería mejor comprar otro componente. Mi presupuesto es de un máximo de 400 euros. A continuación os dejo la lista de los componentes de mi pc:

- Procesador Inter Core i7-4790 3,60Hz
- RAM 8gb PC3-14900 DDR3 SDRAM Crucial Technology BLS8G3D18ADS3.16FE
- Motherboard GIGABYTE Z97M-DS3H
- GPU Nvidia GeForce GTX 760

Muchas gracias de antemano!
 
Por ahora esperaría, ya que los precios de las gráficas están empezando a bajar y en nada se anunciara la próxima generación. Por lo que te recomiendo que por ahora esperes y por lo que veo si que podrías aumentar la RAM, 8gb ya se empieza a quedar corto en algunos juegos, por lo cual es el factor mas importante a ampliar ahora mismo.Para ello deberás usar un modulo exactamente igual:

Amazon.com: Crucial Ballistix Sport XT modulos de memoria DDR3 1600 MT/s (PC3 – 12800) CL9 a 1,5 V UDIMM 240-Pin: Computers & Accessories

Luego ya seria esperar un poco a la bajada de precios o a la próxima generación, porque la 760 con buenos ajustes gráficos y un overclock aun puede aguantar hasta entonces.
 
¿Es un modulo?, si necesitas otro busca mejor la referencia BLS8G3D18ADS3, así tendrás mas seguridad de que sean idénticos y aprovechar el Dual Channel.
LMGTFY
 
El tema es que con ese 4790 que tienes lo que mejor te encaja es una 1070ti o en su defecto una 1070, pero para pillarlas por 400 vas a tener que buscar una muy buena oferta. Por 425 algo hay
 
Yo opino lo mismo que alogilles lo mejor para tu procesador y por precio es una 1070ti que ahora mismo uno de los mejores modelos lo tienes por 479e. Han anunciado que van a bajar un 20% las próximas semanas xq en un par de meses quiere Nvidia lanzar generación nueva así que estaría atento.

Necesitas si o si 16gb de RAM para que te funcionen los juegos nuevos bien 8gb va muy justo.
 
si eesperas . siempre hay algo mejor . y que salgan nuevas quien sabe cuando no por ello seran baratas como de constumbre ,
 
Arriba