• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Debería comprar uno nuevo? Cuál me recomendáis?

darkstar753

Chapucillas
BenQ, sin pensarlo.

Hoy he recibido el BenQ y solo te puedo decir cosas buenas de el...

Tiene un pedazo de precio para el monitor que es y es una maravilla. Los 144hz se notan y mucho y con esa 770 podrás sacarle algo de jugo ;)

Ademas, la pantalla se ve especialmente bien :)

Me puedes decir porque razones eliges la benq? Muchas gracias de todos modos lo tendré en cuenta, aver si más gente comenta
Benq esta de lujo no hay mas que ver que por algo lo utilizan en campeonatos además calidad precio de lo mejorcito .

A que juegos vas a jugar? saludos

Si juegas a shooters el benq. Si no depende de tus preferencias. Comenta qué usos le darás y a qué juegas

Si juegas a shooters el benq. Si no depende de tus preferencias. Comenta qué usos le darás y a qué juegas

Juego al lol especialmente pero también a ryse son of rome,call of duty ghost,black ops 2,battlefield 4 y cuando salga el gta 5

BenQ principalmente para shooters la verdad, 144hz de refresco, flicker free, panel TN en condiciones...

Yo lo miraria en la tienda coolmod que tiene el precio más ajustado para ese monitor y la verdad que hoy en dia 20€ de diferencia es mucho dinero.

Yo en pccomponentes y puedes hacer garantía 5 años y es el v2 seguro los demas sitios lo tendréis q confirmar y cuidado con eso.