• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Debería de cambiar mi fuente?

ryukgt

Chapuzas Junior
Buenas gente,

Os comento el problema, desde que instale mi nuevo disipador de la CPU y hice OC a mi CPU la fuente ha empezado a emitir una especie de chirrido no muy fuerte pero si audible, he comprobado si era culpa por haber subido el Vcore de la CPU y al dejarlo por defecto seguía emitiéndose el dichoso sonido, temiéndome lo peor saque la fuente de la caja y con un tester comprobé si emita los voltajes correctamente en cada rail y están dentro de las tolerancias según esta table que tuve como referencia: http://www.arreglamipc.com/tolerancias-de-voltaje-de-la-fuente-de-poder-de-una-pc/, vosotros cambiaríais la fuente ya o la mantendríais hasta que no de más de si?

Un saludo.

Si, La nox está muy bien para equipos poco exigentes, cuando ya demandas chicha... hay que ir a por algo de más calidad.

Buenas gente,

Os comento el problema, desde que instale mi nuevo disipador de la CPU y hice OC a mi CPU la fuente ha empezado a emitir una especie de chirrido no muy fuerte pero si audible, he comprobado si era culpa por haber subido el Vcore de la CPU y al dejarlo por defecto seguía emitiéndose el dichoso sonido, temiéndome lo peor saque la fuente de la caja y con un tester comprobé si emita los voltajes correctamente en cada rail y están dentro de las tolerancias según esta table que tuve como referencia: http://www.arreglamipc.com/tolerancias-de-voltaje-de-la-fuente-de-poder-de-una-pc/, vosotros cambiaríais la fuente ya o la mantendríais hasta que no de más de si?

Un saludo.

Debes ir pensando en cambiarla cuanto antes. Teniendo en cuenta que las NOX no se caracterizan por su calidad y si encima ya notas ruidos raros no lo dejaría mucho más, a ver si se te va a ir del todo y se lleva algún componente más por delante.

Debes cambiar la fuente, la que tienes es mala y puede joder a los componentes, aparte del ruido

Eso no me pinta bien, yo la cambiaria o cono poco le quitaba el oc

Hombre de tantas que vende nox y eso es normal que salgan mas chungas que otras pero que hay mucha gente con esas fuentes y mas consumidores que el tuyo.

Eso tienes que quitarlo porque puede que te enrruine el pc . Puestos a gastar ya pillate una en condiciones sobre unos 100 euros apañada con su garantia buena y que te dure si vas a estar dandole caña al pc .