• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Debería elegir a lo hora de comprar un nuevo android uno con Lollipop?

Registrado
19 May 2015
Mensajes
4
Puntos
0
¿Debería elegir a lo hora de comprar un nuevo android uno con Lollipop?

http://www.holasoyunlinkconspam.net/app/uploads/2015/01/Android-5.0-Lollipop.png

Ahora mismo no hay muchos smartphones con Lollipop, ¿debería comprar uno que lo tenga (o que puede actualizarse a él) o en realidad no es tan importante?
 
Depende, yo compre un movil con kitkat de serie y la verdad que me gusta mas, pero ahora tengo otro con menos potencia en jelly bean, y salvo la estetica no echo nada en falta.

siempre podrias meter cyanogenmod si lo permite y tener lollipop sea cual sea la version que venga de serie.

saludos
 
Mi opinion es que pases de Lollipop, esta mal, va fatal, y ya han anunciado el proximo.
 
No tiene por qué, visto Android 5.0 mejor Android 4.4 hasta que solucionen problemas. Siempre y cuando compres un buen móvil, el soporte futuro lo tendrás.
 
No tiene por qué, visto Android 5.0 mejor Android 4.4 hasta que solucionen problemas. Siempre y cuando compres un buen móvil, el soporte futuro lo tendrás.

Si no siempre tendras a los cocineros sacando versiones no oficiales :sisi3: es flipante como alargan la vida de dispositivos viejos como el galaxy mini k tiene asta 5.0 y se quedo en 2.3 jajaja
 
Arriba