• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Debo cambiar la fuente que tengo?

Oswolrf

De profesión Chapuzas
Buenas chavales, no suelo escribir mucho pero os leo bastante, el caso es que tengo el siguiente PC:

i7 4790k
Asus Z97-P
Gigabyte gtx 970 G1
8 GB RAM

Y el foco de mis dudas:

Fuente: Corsair 650SV.

He leido por algunos sitios que no es la fuente más idonea, y me da bastante miedo que un dia pete y me rompa algo ¿Me recomendáis cambiarla? ¿En caso afirmativo a cual?

No le he hecho OC ni al procesador ni a la gráfica, ni creo que se lo haga hasta dentro de un tiempo, quizás con el tiempo también pueda llegar un SLI de 970 aunque tampoco estoy muy seguro de ello.

Si te lo puedes permitir, yo lo haria, no son muy buenas fuentes aunque pasables, depende de como vayas de presupuesto

No seria para cambiarla ahora mismo, pero si antes de que acabe el año ¿Cuál me recomendais? ¿Sería posible un modelo en color blanco o parecido?

Se me va un poquitín de lo que tenia pensado (90-100€) pero si decís que es tan buena ¿Cuanto creeis que puedo sacarla a la Corsair vendiendola? Tiene unos meses de uso, aún en garantía y eso.

No se, 40€?

Muchas gracias a todos!

Entonces para estar seguro coge una de 750W.

650w vas sobrado para 2 970 a menos que hagas volt mod a las graficas. Aunque de la 650w a la de 750w no hay mucha diferencia de precio.