• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Debo cambiar la fuente?

mitake

Nuevo
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
37
Puntos
8
Buenas, me gustaría saber si creeis que tengo que cambiar la fuente de alimentación a mi PC, ya que puse un post sobre cambiar la gráfica y me dijeron que lo suyo es que cambien también la fuente, si puedo no hacerlo mucho mejor porque tengo el dinero justo para la gráfica y si tengo que hacerlo, ¿por cuál la cambio? Gracias!

Mi PC es este y la gráfica que le voy a poner es la GTX 1060 6GB

Fuente de alimentacion- Tacens Radix ECO II 600W
Procesador- Intel Core i5-7400 3.0GHz
Ventilador- CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base- Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Disco duro- Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria- G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Grabadora- DVD Sata Negra
Gráfica- Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5


 
El problema de esa fuente es que es de baja calidad. Funcionar va funcionar con tu nueva gráfica. El problema que tiene pocas protecciones de seguridad por lo que podrías tener algún disgusto y la calidad de la energía que emite es mala. Es decir puede romperte componentes
 
Haz caso al amigo y cambiala, mas que nada por seguridad de los componentes, y mas ahora que le vas a meter una grafica decentilla.

No pones lo que te quieres gastar, pero yo te recomiendo esta:

Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular

Una fuente que aguanta de sobra todos los componentes de tu equipo y con buenas calidades.

Si se te pasa de presupuesto tienes esta Be quiet pure power 10 de 400 w ,esta por 60 euros , ya que veo que tienes lo justo para la grafica.

be quiet! Pure Power 10 400W 400W - Fuente de alimentacion (400 W, 100 - 240 V, 50 - 60 Hz, Activo, 120 W, 384 W): Be-Quiet-: Amazon.es: Informatica

Y si me apuras mas aun esta que no esta mal:

Corsair CX450 450W - Fuente/PSU

Por calidad la seasonic, luego la be quiet, y si es por precio la corsair, ojo que mala no es.
 
Última edición:
Arriba