• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Debo comprar una nueva placa madre?

Registrado
3 Ene 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
18
Hola buen día o buenas noches, el día de hoy vengo porque tuve un problema con mi placa madre (Gigabyte, Aorus B450 elite v2), la cual intenté actualizar la Bios para un ryzen 7 5700g que es series 5000; todo está bien al momento de ponerle un un ryzen 5 2600; Una gráfica r7 450 4g hp de Amd; La RAM son: Patriot Viper Steel RGB DDR4, 3600MHz, 8GB, Non-ECC, CL20, XMP (2 x 16); y la psu una coler máster 750w.

Al inicio todo estaba bien con los componentes me dejó entrar a la Bios de gigabyte y me salía el mensaje que necesito un sistema operativo porque es un ordenador nuevo y ensamblado por mi mismo, ya que estaba todo listo empecé a actualizar la Bios de la placa madre sucesivamente Bios por Bios así hasta llegar a la F61 el cuál no tuve ningún problema pero al actualizar de está última a la F62 mi PC no reinició como las veces anteriores, la prendí pero se empezó a apagar y prender además de eso tampoco daba video.

Intenté poner le el procesador de rayzen 5000 ya que en ningún momento cambié el cpu pero era lo mismo.

Mis preguntas son:
¿Aún puedo rescatar mi placa madre?(he escuchado que le reinicié la Bios con sacar y volver a poner la pila, la verdad no se si llegué a funcionar)

¿Que placa madre me recomiendan para la cpu?(por si no sirve nada o no me cubre la garantía)

¿Tuve algún error con la actualización de Bios?

Esto todo, gracias por leer y si dejaron comentarios se lo agradezco muchísimo tengan un buen día.
 
Arriba