• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Debo dar el salto?

jota

Chapuzas Senior
Hola compañeros, actualmente, estoy ahorrando para pillar piezas nuevas, pero un colega me dice que espere a ver que pasa con el DDR4. quiero saber que tal va la nueva plataforma de intel. Actualmente cuento con un pc, pero, está totalmente descompensado dado que me quedé en el paro y tube que vender mi plataforma 1150. actualmente tengo una msi H81mp33 un celeron G1840 un ssd de kingston y una R9280. los ventiladores slenciosos añadirlos, pero los veo opcionales aun. las piezas que conservo para el nuevo serán

CS650M
BeQuiet pure rock
R9 280
SSD kingston y un disco que tengo de 500gb
y caja nzxt s340

Disculpa mi toxicidad pero... no cuesta nada hacer el post más legible.

El DDR4 no necesita testeo es lo que hay si quieres una CPU de nueva gen, ahora bien prepárate para pagar casi 100 euros por encima de su valor real (la RAM digo)... justo ayer estaba revisando mis pedidos a Pccomponentes del año pasado y 2x8Gb de RAM DDR3 que pagé a 85€ están ahora a 140€ y es RAM "obsoleta". Un desmadre, uno ya no sabe nunca que fecha es la apropiada para comprar/renovar el Pc.

Caja sobria pero elegante y el teclado lo quieres RGB? logic not found :)P)

Yo pondría un i5 7400 en la placa base MSI B250M Bazooka (no confundir con la B150M) con RAM G.Skill Aegis DDR4 2133 8GB CL15 y el teclado Corsair K70 RAPIDFIRE RGB Cherry MX Speed.
Se queda en PCComponentes a 494,95 €

Disculpa mi toxicidad pero... no cuesta nada hacer el post más legible.

El DDR4 no necesita testeo es lo que hay si quieres una CPU de nueva gen, ahora bien prepárate para pagar casi 100 euros por encima de su valor real (la RAM digo)... justo ayer estaba revisando mis pedidos a Pccomponentes del año pasado y 2x8Gb de RAM DDR3 que pagé a 85€ están ahora a 140€ y es RAM "obsoleta". Un desmadre, uno ya no sabe nunca que fecha es la apropiada para comprar/renovar el Pc.

Caja sobria pero elegante y el teclado lo quieres RGB? logic not found :)P)
la caja ya la tengo. ese parámetro, no deja dejarlo en blanco. lo de la ram estaba puesto en el tema.

Yo pondría un i5 7400 en la placa base MSI B250M Bazooka (no confundir con la B150M) con RAM G.Skill Aegis DDR4 2133 8GB CL15 y el teclado Corsair K70 RAPIDFIRE RGB Cherry MX Speed.
Se queda en PCComponentes a 494,95 €

Gracias compi

ok gracias

pues ya tengo en mis manos la B250 bazooka. ahora falta el proce y la ram :babas:
9dNJ1xH.png

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @jota. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]¿Con cuanto presupuesto contamos a estas alturas?
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]¿Con cuanto presupuesto contamos a estas alturas?
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
unos 450€ / 500€ maximo por que lo estoy ahorrando y llegaría a esa cifra

Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]¿Con cuanto presupuesto contamos a estas alturas?[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Resumiendo te quedaría el procesador la DDR4 y el teclado.

¿RAM de 1x8GB, 2x4GB o 2x8GB?

¿Alguna preferencia en cuanto al teclado? Mecánico, gaming, funcional, etc.

Resumiendo te quedaría el procesador la DDR4 y el teclado.

¿RAM de 1x8GB, 2x4GB o 2x8GB?

¿Alguna preferencia en cuanto al teclado? Mecánico, gaming, funcional, etc.

ram 2 de 8GB led estarían chulas, teclado mecanico gaming puede ser RGB o no eso me da un poco igual. y si, el procesador tambien faltaria

tengo todo lo demas de mi firma.

pero sí el teclado a poder ser mecanico si o si.

alguna propuesta? :mmmm:

Oncircle se te ocurre algo? habría diferencia entre un i5 7400 y un i5 7600 en rendimiento de juegos?