• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Decantarse por ipad air 2 o tablet android.

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Tenia dudas de si comprarme una samsung galaxy tab s o un ipad air 2.Nunca habia tenido un ipad entre mis manos ni un iphone. Le deje a mi novia que lo escogiera ella y fuera sorpresa para el día de mi cumple... Mucha gente me decía...no cojas el ipad que vas a tener muchos problemas de compatibilidades...flsh player...etc... otros me decian...no hay nada mejor que el ipad...va de lujo...no uerras cambiar por android de aqui en adelante...

Al final mi novia me cogio el ipad air 2 en carrefour porque estaba casi 100 euros mas barato que en otros sitios...397€ el wifi 16gb(para mi mas que suficiente) frente a otros que lo tenian a 489.

UNA MARAVILLA DE TABLET....INCREIBLE...LLEVO DOS SEMANAS CON ELLA Y CADA VEZ QUE LA COJO FLIPO EN COLORES...

INCREIBLE!! LA RECOMIENDO 100%%%

PROBLEMAS DE COMPATIBILIDADES 0.

ESTOY COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS...JAJAJ

SI QUEREIS PREGUNTARME ALGO SOBRE ESTA MARAVILLOSA TABLET...YA SABEIS DONDE ESTOY..


SALUDOS A TODOS...
 
sinceramente, creo que este hilo sobra. No tiene ningun sentido ni ninguna finalidad.

tampoco haces ninguna pregunta, porque ya te has decantado por el ipad.

lo de ipad con ios, o android, o windows es cuestion de gustos y necesidades. Yo tengo un ipad mini y el unico uso que le doy es spotify. Y lo tengo porque me lo regalaron sino ni loco me lo habria comprado. Mucho lag, poco personalizable, incompatibilidades...
 
sinceramente, creo que este hilo sobra. No tiene ningun sentido ni ninguna finalidad.

tampoco haces ninguna pregunta, porque ya te has decantado por el ipad.

lo de ipad con ios, o android, o windows es cuestion de gustos y necesidades. Yo tengo un ipad mini y el unico uso que le doy es spotify. Y lo tengo porque me lo regalaron sino ni loco me lo habria comprado. Mucho lag, poco personalizable, incompatibilidades...

Se me hace rarisimo que te vaya lageado un iPad. Yo tengo el air2 y no soy capaz de encontrarle ni un fallo, va como un avion.
 
Cada uno tiene sus gustos, yo tenia la manzanita por doquier y ahora ando con un android. Cada uno tiene sus fuertes.
 
La finalidad de este hilo es contar mi experiencia después de haber pedido opinión acerca de que tablet comprar. Quería que el resto del foro supiera el final de mi pequeña historia.

Hacer lo que creáis conveniente con este hilo...me la pela...
 
La finalidad de este hilo es contar mi experiencia después de haber pedido opinión acerca de que tablet comprar. Quería que el resto del foro supiera el final de mi pequeña historia.

Hacer lo que creáis conveniente con este hilo...me la pela...

A qué viene esa mala educación ? :madrededios:
 
De mala educación nada... que estoy hasta las narices de tanto sabelotodo...

cierro tema
 
cierras tema y con una advertencia, a la proxima, ban. Avisado quedas.
 
A mi me parece de largo la mejor tablet del mercado siempre y cuando se tenga un iPhone. Aun así, si no se es muy exquisito con iTunes y te las apañas bien creo que no tiene rival.

Veremos Xiaomi que va sacando porque estos se están comiendo todo...
 
Lo que usted diga señor joanmalo7.
 
Joer, por una tontería la que se lía eh ... xD
 
no ha sido nada de verdad...un mal día lo tiene cualquiera...

gracias a todos.
 
Arriba