• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Decepción CableMod

SVI

Chapucillas
Recibo un correo de Coolmod (gracias) remitiendo a una noticia de esta web y diciendo que el adaptador en 90° que compré de Cablemod para una 4080 hay que quitarlo por riesgo de que se queme. Es genial. Compras un adaptador de casi 50€ precisamente para que el cable ajuste bien sin forzar codo y evitar ese riesgo de la serie 4000 y resulta que en la solución venía otro problema.

Ahora tramitando la devolución. Una lastima

Recibo un correo de Coolmod (gracias) remitiendo a una noticia de esta web y diciendo que el adaptador en 90° que compré de Cablemod para una 4080 hay que quitarlo por riesgo de que se queme. Es genial. Compras un adaptador de casi 50€ precisamente para que el cable ajuste bien sin forzar codo y evitar ese riesgo de la serie 4000 y resulta que en la solución venía otro problema.

Ahora tramitando la devolución. Una lastima
Yo no uso adaptador, sino el propio cable de la fuente de alimentación que sale de la fuente. Y tengo la misma gráfica que tu.
Quiero decir, que los conectores de las 4080 no se calientan tanto como los de sus hermanas mayores 4090.

Eso es cierto, pero da pena. Intentas dejar el equipo lo mejor posible a base de rascarte bolsillo y montarlo en condiciones y te sale esto. No lo puse por problema estético sino por asegurar y eso que el cable de la fuente no se acodaba demasiado al tener espacio en la caja. Pero es lo que hay.