• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Decepción con el mando de la PS4

:sehseh:
 
Última edición:
Actualizado el post! UP
 
Yo no me hace falta leer para decir que el de Xbox One le da mil vueltas :sisi3: xD
 
Yo no me hace falta leer para decir que el de Xbox One le da mil vueltas xD
Se supone que esto es para los que no lo tienen :roto2rie: jaja
 
Yo uso el de la PS4 para la PS4 y el de la 360 para el PC. Usar el de la PS4 en PC es un rollo para conectarlo.
 
Yo uso el de la PS4 para la PS4 y el de la 360 para el PC. Usar el de la PS4 en PC es un rollo para conectarlo.
Me e encontrado con un juego que no funciona con el de X1, el Dead rising 2 (en pc) solo funciona con el de X360 o PS4 emulado a X360
si lo gasto ahi
 
El de PS4 con un programita lo hace funcionar como uno de X360 a si que hay compatiblidad total
Tengo la ps4 con 2 mandos sin apenas uso y estaría muy interesado en conectarlos al pc.
Podrías indicar el programa que comentas para poder configurarlos?
Gracias.
 
Tengo la ps4 con 2 mandos sin apenas uso y estaría muy interesado en conectarlos al pc.
Podrías indicar el programa que comentas para poder configurarlos?
Gracias.
Si. A qui te dejo el link http://forums.pcsx2.net/User-InhexSTER

Te recomiendo que te descargues la versión Development: DS4 1.3 RC3

Edit: Se instala a si, Vas a: Virtual Bus Driver > ScpDriver entras y le das a instalar
Luego puedes abrir la carpeta "DS4Tool" para conectar el mando, Que lo disfrutes :)
 
Arriba