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Decepcionado/cabreado con Amazon.

Si que llovio xD
Vi el tema creado por mi y no me sonaba de nada jaja
Pero si, al final recuperamos el dinero.
Como con todas estas cosas, hay que ponerse pesado o no te hacen caso.
Espero que recuperes tu dinero joseangelgruta
 
Por lo menos ha habido final feliz, ya me esperaba cualquier cosa!
 
Si que llovio xD
Vi el tema creado por mi y no me sonaba de nada jaja
Pero si, al final recuperamos el dinero.
Como con todas estas cosas, hay que ponerse pesado o no te hacen caso.
Espero que recuperes tu dinero joseangelgruta
Muchas gracias por contestar, yo también lo he resuelto, pero no porque Amazon me pusiera las cosa fácil precisamente, ellos me pedían un documento del banco que tenía que venir textualmente lo que ellos quería, como variara una letra, lo rechazaban en el departamento de facturación y cobros, lo que me hizo perder los nervios más de una vez, al final ayer lunes me pasé nuevamente por el banco y me dijeron que les había llegado el dinero, cosa que al principio decían que no llegaba porque estaba la cuenta cancelada además de la tarjeta, ya ves!! Como para fiarse!! Al final tengo que decir que Amazon llevaba razón, porque me repetía una y otra vez que el dinero les llega, pero que pasado un tiempo, ellos lo rechazan y vuelta al origen, aunque tarda su tiempo. Con esto quiero decir a todo el que lea esto que si alguna vez hacéis una devolución, fijaros bien en la tarjeta con la que hicisteis la compra, y si no que tenga la cuenta vinculada activa, por el contrario os va a costar mucho tiempo perdido y quebraderos de cabeza cobrar ese importe, aunque si los del banco no son unos cabr****, como el que he tenido yo que aguantar, posiblemente sea un problema menor, pero dudo que lo sea. Cada uno se cura en salud y no quieren darte la razón, eso si hay que ser muuuuy pesao, calculo que me habré puesto en contacto con atención al cliente de Amazon unas 80 veces [emoji23][emoji23][emoji23], ya lo daba por perdido,pero bueno, como se suelo decir, perro cansino saca mendrugo!!! Un saludo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Joder, que putada. A mi me suena que en una ocasión, lo que hicieron fue avisarme de que bien la cuenta o la tarjeta estaba, respectivamente, cancelada o caducada, y me instaron a introducir otra.
Es una valiosa información por si nos pasa algo similar. Gracias por compartir la experiencia de mierda.
 
Pues sí, hay que controlar que los datos esten actualizados antes de comprar. Buen aporte
 
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