Decepcionado/cabreado con Amazon.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Envías 2 emails por día y listo, por cansino será jajaja

Sinkope

Master Chapuzas
Hoy (lunes) deberia haber recibido respuesta y para variar no fue asi. Tuve que ponerme en contacto con ellos nuevamente.
Me responden que el reembolso fue realizo en agosto y bla bla bla (el primer reembolso en la cuenta cancelada por el cual estoy peleandome)
Entonces le explico que supuestamente ya hay alguien viendo el caso y me dicen que espere para confirmar y tal.
Luego me vuelven a pedir la carta y los datos de la cuenta (que ya habia enviado!!) porque asi agilizan en proceso (putos vagos)
Envio dichos datos y me dicen que el numero "SWIFT" "IBAN/BIC" no son correctos.
Los vuelvo a comprobar (en la pagina del banco) y veo que me habian explicado mal (un amigo) lo del numero este.
Les vuelvo a dar los datos que ya habia dado y a mayores el "SWIFT" (que era lo unico que no habia puesto porque lo entendiera mal)
Ahora me dicen que les envie la famosa carta y estos datos todos juntos en un correo. Los envio y me dicen que esta todo correcto y que tengo que esperar 1-2 semanas (el tiempo normal de reembolso)

Resumiendo:
Me tienen mas de 1 mes dandome largas que me van a responder mañana, mañana.... y ese dia nunca llega.
Hoy me pongo con el chat con ellos, me tienen 2 horas pegado al ordenador para pedirme que vuelva a enviar lo que ya habia enviado y a mayores el numero "SWIFT"

No me pueden decir desde un principio que faltaba el puto SWIFT??

Espero que este el tema resuelto de una vez, pero amazon perdio puntos para mi...

Hoy (lunes) deberia haber recibido respuesta y para variar no fue asi. Tuve que ponerme en contacto con ellos nuevamente.
Me responden que el reembolso fue realizo en agosto y bla bla bla (el primer reembolso en la cuenta cancelada por el cual estoy peleandome)
Entonces le explico que supuestamente ya hay alguien viendo el caso y me dicen que espere para confirmar y tal.
Luego me vuelven a pedir la carta y los datos de la cuenta (que ya habia enviado!!) porque asi agilizan en proceso (putos vagos)
Envio dichos datos y me dicen que el numero "SWIFT" "IBAN/BIC" no son correctos.
Los vuelvo a comprobar (en la pagina del banco) y veo que me habian explicado mal (un amigo) lo del numero este.
Les vuelvo a dar los datos que ya habia dado y a mayores el "SWIFT" (que era lo unico que no habia puesto porque lo entendiera mal)
Ahora me dicen que les envie la famosa carta y estos datos todos juntos en un correo. Los envio y me dicen que esta todo correcto y que tengo que esperar 1-2 semanas (el tiempo normal de reembolso)

Resumiendo:
Me tienen mas de 1 mes dandome largas que me van a responder mañana, mañana.... y ese dia nunca llega.
Hoy me pongo con el chat con ellos, me tienen 2 horas pegado al ordenador para pedirme que vuelva a enviar lo que ya habia enviado y a mayores el numero "SWIFT"

No me pueden decir desde un principio que faltaba el puto SWIFT??

Espero que este el tema resuelto de una vez, pero amazon perdio puntos para mi...
Hola buenos días, se q éste hilo es de hace unos años, pero buscando en la red he visto tu caso con Amazon y me ha ocurrido el mismo problema, con la diferencia de que la cuenta del banco estaba a mi nombre, no como en tu caso que era a la de tu novia, quería preguntarte si no es mucho pedir, si resolviste el problema, recuperaste el dinero?? En mi caso son 300 euros y llevo un mes peleando con esta gente de Amazon. Espero tu respuesta, un saludo [emoji137]*♂️.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Sinkope

Master Chapuzas
Si que llovio xD
Vi el tema creado por mi y no me sonaba de nada jaja
Pero si, al final recuperamos el dinero.
Como con todas estas cosas, hay que ponerse pesado o no te hacen caso.
Espero que recuperes tu dinero joseangelgruta

Zack

Chapuzas Jr
Por lo menos ha habido final feliz, ya me esperaba cualquier cosa!

Si que llovio xD
Vi el tema creado por mi y no me sonaba de nada jaja
Pero si, al final recuperamos el dinero.
Como con todas estas cosas, hay que ponerse pesado o no te hacen caso.
Espero que recuperes tu dinero joseangelgruta
Muchas gracias por contestar, yo también lo he resuelto, pero no porque Amazon me pusiera las cosa fácil precisamente, ellos me pedían un documento del banco que tenía que venir textualmente lo que ellos quería, como variara una letra, lo rechazaban en el departamento de facturación y cobros, lo que me hizo perder los nervios más de una vez, al final ayer lunes me pasé nuevamente por el banco y me dijeron que les había llegado el dinero, cosa que al principio decían que no llegaba porque estaba la cuenta cancelada además de la tarjeta, ya ves!! Como para fiarse!! Al final tengo que decir que Amazon llevaba razón, porque me repetía una y otra vez que el dinero les llega, pero que pasado un tiempo, ellos lo rechazan y vuelta al origen, aunque tarda su tiempo. Con esto quiero decir a todo el que lea esto que si alguna vez hacéis una devolución, fijaros bien en la tarjeta con la que hicisteis la compra, y si no que tenga la cuenta vinculada activa, por el contrario os va a costar mucho tiempo perdido y quebraderos de cabeza cobrar ese importe, aunque si los del banco no son unos cabr****, como el que he tenido yo que aguantar, posiblemente sea un problema menor, pero dudo que lo sea. Cada uno se cura en salud y no quieren darte la razón, eso si hay que ser muuuuy pesao, calculo que me habré puesto en contacto con atención al cliente de Amazon unas 80 veces [emoji23][emoji23][emoji23], ya lo daba por perdido,pero bueno, como se suelo decir, perro cansino saca mendrugo!!! Un saludo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Guil Lentejo

Master Chapuzas
Joder, que putada. A mi me suena que en una ocasión, lo que hicieron fue avisarme de que bien la cuenta o la tarjeta estaba, respectivamente, cancelada o caducada, y me instaron a introducir otra.
Es una valiosa información por si nos pasa algo similar. Gracias por compartir la experiencia de mierda.

Zack

Chapuzas Jr
Pues sí, hay que controlar que los datos esten actualizados antes de comprar. Buen aporte