• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Decepcionado con Grand Theft Auto V

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
0
Pues si, antes de que me pegueis argumento.
me ha dejado impactado que un juego de este calibre, con tanto presupuesto tenga tantos fallos ABSURDOS y que es incomprensible que Rockstar los haya permitido.

1-Interiores: es ridículo que este juego no tenga comisarias, hospitales, gym, cucklin bell, Burger shot, joyerías, mas comercios etc etc, es que aparte hay interiores que se hacen para la historia (lifeinvader por ejemplo) y después se cierran otra vez. Que un juego de hace 10 años para otra plataforma mas antigua lo tenga y este no es para descojonarse.
2- No se le puede meter a los coches suspensión hidráulica ni nitro.
aparte me pensaba que se iban a poner mas opciones estéticas como kits de carrocería por ejemplo.
3- solo tienes para guardar 6 coches máximo por personaje en el offline y 10 en total en el online, ridículo como poco, con tal cantidad de coches para tan poco sitio hay muchos coches que quedan muy chulos tuneados... uno de los problemas mas graves para mi. (Y es que además la mayoría de las actualizaciones son para meter coches, que al ser especiales se guardan sin ocupar espacio pero no los puedes tunear por que los debes guardar) además, hay en vinewood un garaje que cuando te acercas se abre con porrón de plazas disponible y que esta de adorno totalmente, no podían daré uno de esos a cada personaje verdad?
4- no te puedes subir al tren, me faltan un puñado de misiones que no hay, tipo las que había en gta sa.
5-El mapa esta desaprovechado completamente, hay muchos escenarios que no se aprovechan para nada.
6- No hay novias, con lo pillado que se queda trevor con una mujer en la historia podían haber jugado con eso...
7-Hay cosas absurdas como lo de omitir trozos de misión o desvolcar el coche que hacen el juego facilisimo, un poco mas y te lo venden pasado...
8-No puedes tener multipropiedad, por lo tanto no tienes mas garaje que el de tu casa, estas forrado de dinero en semejante mapa y no puedes pillarte una mierda de casa? en el gta sa podías pillarte un porrón.
9- No puedes entrar ni a tus propios negocios comprados, manda huevos...
10- Aun que no sea directamente fallo del juego jode mucho que haya coches que estén capados para la versión normal, como si 60€ no fueran suficientes para tener todo lo disponible en el juego...
11-Error garrafal es como se generan los coches en las calles, el mesa (es exagerado, aparece siempre por todos lados) y 4 mas y ya no aparecen mas vehículos salvo rara vez.
jodido cuando pretendes conseguir coches como el sabre turbo, bullet gt o muchísimos mas que parecen imposible de conseguir...
para que quieres 264 vehículos si salvo rara vez siempre aparecen los mismos 5??? es que es una mierda tirarte horas para buscar un coche por donde transita normalmente y por supuesto no encontrarlo.
esto jode muchísimo.

Me olvido de un montón de cosas que las iré poniendo, pero me parece errores súper absurdos y que no me queda otra que pensar que los han hecho adrede por que con un mapa tan grande, poner 4 interiores no costaba ni limitaba a la maquina.
son detalles que todos juntos han hecho que por lo menos a mi me haya decepcionado, es un gran juego, pero no a la altura del hype que tubo...
Saludos!!!


Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Tienes razon en muchas cosas que dices.. Pero a mi me encanto el juego. La historia es buena. Y los personajes son un punto xD.
 
Tienes razon en muchas cosas que dices.. Pero a mi me encanto el juego. La historia es buena. Y los personajes son un punto xD.

si eso es verdad pero no esta a la altura del hype tan tremendo que tubo y como digo son errores tontos y que por lo menos a mi me joden la experiencia con el juego.
estos errores solo los han podido hacer a posta, son demasiado obvios...

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Ya lo hay para PC?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Ya lo hay para PC?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

no, solo ps3/360.
pero esos errores no son culpa de la limitación de la consola ni mucho menos...

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Dudo horrores que esos fallos sean a proposito. Ten en cuenta que el mapa es inmenso.. Ponerte hacer tambien edificios por dentro, seria un horror para consolas que tienen 8 años. Ya me imagino cargando entre escenas cuando se metieran dentro de xx edificios...

Los puntos donde estoy mas de acuerdo es que podria haber mas sitios para guardar coches... Que a mi me molan muchos.. Y solo se pueden tener unos cuantos. Y que se pudiera tener novias y hacer cosas de esas tb se exan en falta.. Pero aun asi es un juegazo.

No obstante.. A ver que se apaña para el gta 5 de pc. Lo mismo solucionan alguna cosa.
 
Dudo horrores que esos fallos sean a proposito. Ten en cuenta que el mapa es inmenso.. Ponerte hacer tambien edificios por dentro, seria un horror para consolas que tienen 8 años. Ya me imagino cargando entre escenas cuando se metieran dentro de xx edificios...

Los puntos donde estoy mas de acuerdo es que podria haber mas sitios para guardar coches... Que a mi me molan muchos.. Y solo se pueden tener unos cuantos. Y que se pudiera tener novias y hacer cosas de esas tb se exan en falta.. Pero aun asi es un juegazo.

No obstante.. A ver que se apaña para el gta 5 de pc. Lo mismo solucionan alguna cosa.

ponerse ha hacer un puto hospital o burger shot no causa ningún problema a la consola por que ya esta soportando un mapa inmenso, por unos cuantos interiores mas no pasa nada...

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de los coches.
Es cierto que el modo historia coji el buggati, lo perdí y ya no lo he vuelto a encontrar nunca mas...
Loa coches van por loteria. Ha veces te encuentras los sabre turno en la autopista o en las calles que parece una procesión, pero otras veces cuesta mucho encontrarlos.
Lo de las casa es una mierda... Es cierto que te podían dejar mas casas que estoy hasta los huevos de la casa del negro y todavía tengo que dar dos vueltas hasta encontrar la salida, o directamente salto la valla xDD
 
qué juego ha estado alguna vez a la altura del hype que provocaba?
 
A mi me pareció un juegazo

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
qué juego ha estado alguna vez a la altura del hype que provocaba?

si los fallos estuvieran provocados por limitaciones de dinero o consola, vale, pero crear 4 interiores y poner las opciones que faltan no era impedimento alguno y si querían que el juego fuese de verdad una obra maestra lo deberían haber puesto.
son errores graves que no pueden ser pasados por alto de ninguna de las maneras y mas si hablamos de Rockstar y de un juego de 200.000.000$...

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
A mí el juego me gustó, pero no estuve mucho tiempo con él. Hice la historia que está muy bien y un par de misiones secundarias, después me aburrió.

Desde mi punto de vista (abro paraguas xD) disfruté mucho más con GTA IV.
 
Esque no pides precisamente 4 interiores.

Los de xj un burger shot no te digo que no. Aunque si te soy sincero, no se que influiria en la experiencia de juego... Yo los he tenido en los otros gta y habre entrado 3 o 4 veces a lo sumo en toda la campaña..

Ahora bien, ponte a crear interiores en edificios grandes.. Yo no lo veo tan simple la verdad. No xq no puedan hacerlo, que eso seguro que se podria. De lo que estoy casi seguro es que no podrian cargar los interiores sin hacer una carga del edificio. Y como el gta no tiene sistemas de carga salvo en misiones..

Ademas tb hay que ver si estan limitados por tamaño. En algunos juegos ya hemos visto que se han escatimado ciertas cosas porque llegaron al limite de informacion del blu ray. Ojo, que no digo que sea el motivo, pero que no se si podra pasar esto.

Pero vaya, en general el juego esta muy bien. Sincerament, echaba de menos un juego en el que la historia me gustara bastante.
 
Post repetido o deja vú?

Repito: Una mierda, yo acabé la saga en San Andreas.
 
Esque no pides precisamente 4 interiores.

Los de xj un burger shot no te digo que no. Aunque si te soy sincero, no se que influiria en la experiencia de juego... Yo los he tenido en los otros gta y habre entrado 3 o 4 veces a lo sumo en toda la campaña..

Ahora bien, ponte a crear interiores en edificios grandes.. Yo no lo veo tan simple la verdad. No xq no puedan hacerlo, que eso seguro que se podria. De lo que estoy casi seguro es que no podrian cargar los interiores sin hacer una carga del edificio. Y como el gta no tiene sistemas de carga salvo en misiones..

Ademas tb hay que ver si estan limitados por tamaño. En algunos juegos ya hemos visto que se han escatimado ciertas cosas porque llegaron al limite de informacion del blu ray. Ojo, que no digo que sea el motivo, pero que no se si podra pasar esto.

Pero vaya, en general el juego esta muy bien. Sincerament, echaba de menos un juego en el que la historia me gustara bastante.
crear la prinera planta (no digo todo un edificio, digo la primera planta) de un hospital o comiseria, que hay pocas en el juego mas los up n atom, burger shot y cuclin bell para tener mas sitios donde recargar la vida y darle mas realismo no creo que limite a la consola, solo es para darle el toque de realidad que le falta y tener mas sitios donde ir a recargar vida.
lo demas ya no es escenario, y con semejante mapa meter unos interiores necesarios para darle realismo no creo que hubiese sido impedimento.
los demas fallos ya no depende de eso y si son problemas sin excusa, aun que este creo que tambien no la tiene.
 
en todo caso "tampoco la tiene" xD que me dwelen los hogos
 
error mio, disculpa, tengo que empezar a desperezar el cerebro.
tanto jugar no me sienta bien XD

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Arriba