• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Decidida, Amago a vodafone.

tanit

Nuevo
Registrado
5 May 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
36
Hola nuevamente!
Hace tiempo escribí para haceros una consulta sobre amagos, pero al final no me lancé a hacerla. Por fin creo que estoy preparada ;)

Hace poco se acabó la permanencia con vodafone, y mi tarifa ha pasado de 14, a 23 y pico con la tarifa Mini2.
Aparte voy desde hace 3-4 años con un SIII, así que he decidido renovar.

Primero querría intentar conseguir un iphone6, por cuánto me saldría cada mes haciendo el amago? ¿me recomendáis algún otro?
Sería posible conseguir también descuentos en la tarifa aunque fuera subir a la Smart S o red M?

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola nuevamente!
Hace tiempo escribí para haceros una consulta sobre amagos, pero al final no me lancé a hacerla. Por fin creo que estoy preparada ;)

Hace poco se acabó la permanencia con vodafone, y mi tarifa ha pasado de 14, a 23 y pico con la tarifa Mini2.
Aparte voy desde hace 3-4 años con un SIII, así que he decidido renovar.

Primero querría intentar conseguir un iphone6, por cuánto me saldría cada mes haciendo el amago? ¿me recomendáis algún otro?
Sería posible conseguir también descuentos en la tarifa aunque fuera subir a la Smart S o red M?

Muchas gracias de antemano.

cojas la tarifa que cojas en la contraofert, te haran un 40% de dto en el importe de la misma durante 18 meses (tienes los precios en la web). El ifon 6 te saldra por unos 18 euros al mes durante 24 meses. AHora tienen el xperia m4 a 3 euros al mes y el p8 y z5 creo que no los tenian demasiado caros
 
Ya he hecho la portabilidad a yoigo, que como he leído siendo lunes era el mejor día, no?
Cuánto tiempo tengo para cancelar la portabilidad si no me llaman antes?

Por cierto, acabo de hacerla ahora.
Muchas gracias!!!
 
Última edición:
Ya he hecho la portabilidad a yoigo, que como he leído siendo lunes era el mejor día, no?
Cuánto tiempo tengo para cancelar la portabilidad si no me llaman antes?

Por cierto, acabo de hacerla ahora.
Muchas gracias!!!

no puedes saber el tiempo ya que nisiquiera ha empezado. Cuando empiece, tendras 24/48 horas para negociar todo, pero vamos que en 24 horas se deja todo mas que cerrado; la contraoferta con tu compañia y todo cancelado con yoigo
 
Arriba