• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Decidido a comprar un Disco SSD

drsecox

Nuevo
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Estoy renovando mi pc y lo ultimo que me queda es la del disco,leyendo por el foro he visto que estos discos son muy rápidos ya que no tienen partes mecánicas y funciona como una memoria flash.Yo solo lo quiero para el Sistema Operativo ya que no juego,al grano he visto por el foro que los Samsung 840/ 840 PRO son buenos pero la diferencia del precio de uno y otro ronda los 40€,¿merece la pena gastarse esos 40€ de mas?Gracias de antemano
 
Si es para uso "no intensivo", con el Samsung 840 vale perfectamente. Si es para diseño o cosas más exigentes, 840 Pro.
 
+1

Esa diferencia de precio es básicamente por las velocidades y fiabilidad de la controladora, algo que con el paso del tiempo se nota con creces una buena controladora con una regular de otros SSD.
 
Tambien tienes el M4 por ese precio, que lo bueno es lo probado que esta y lo fiable que es.
 
+1 Dasten

Lo mejor es ir a lo fiable.
 
Pero a día de hoy, el M4, con lo viejo que es, transferencia, controladora, y al precio que está... el Samung 840...

Crucial está tardando en renovar el M4, y a este paso le darán las uvas.
 
Muchas gracias a todos al final me comprare el 840 pro veo que merece la pena
 
Muy buena compra, ya verás.
 
Arriba