• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Decisión Final ¿Cuál os parece mejor?

numayos73

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
114
Puntos
18
Buenos días, llevo bastante tiempo siguiendo este foro y después de leer varios consejos tengo varias opciones, a ver qué me aconsejáis:

-Presupuesto 850€ +-
-Uso: Ofimática, series, fútbol, tv online, Nada de Juegos.
-Tamaño 15.6".
-Que tenga SSD o se le pueda poner, busco mucha velocidad al encender y apagar, abrir ficheros, etc.
-Que tenga muy buena calidad de imagen, voy a ver mucha tv online y conexión HDMI a la tele.
-Que sea ligero y si es posible buena autonomía.
-Que me dure mucho tiempo, no me gusta cambiar frecuentemente de equipo.

Mis Opciones:

OPCION 1: Portatil Inspiron 15 serie 5000 | Dell Espana

OPCIÓN 2: MSI CX62 6QD-240XES Intel i7-6700HQ/8GB/1TB/GT940MX/15.6" |PcComponentes

OPCIÓN 3: Asus GL552VW-DM149 i5-6300HQ/4GB/1TB/GTX960M/15.6"

A las opciones 2 y 3 le pondría SSD Crucial MX300 275GB M.2 Type 2280 | Pccomponentes

Preferiría que en lugar de disco duro HHD trajera SSD de 500Gb o al menos 256 Gb, pero no veo nada por ahí. ¿Creéis que en breve saldrán portátiles sin HDD y con SDD de 500Gb?

Si veis alguna opción mejor también os agradezco el consejo.

Os agradecería mucho que me dijeseis porque escogéis una opción en lugar de otra.

Muchas Gracias.
 
Yo cogia el msi, para el uso que le vas a dar es un pepino, pero tambien he de decir que dell conmigo se ha portado muy bien, tengo 3 portatiles suyos, ningun fallo, si algun dia compro un portatil desde luego es donde primero miro.
 
Arriba