• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Decisión final de compra para movil

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.304
Puntos
113
Edad
44
Hola de nuevo amigos.
Perdonad si no tan pelma, pero mi presupuesto final para comprar un movil asciende a 390€.
Dentro de ese rango de precios, teniendo en cuenta que vengo de un Samsung Galaxy Ace, ¿qué me recomendais?
Muchas gracias.
 
Bueno, finalmente me he decidido por el Nexus 4 de 16GB. Espero no haberme equivocado. Gracias a todos.
 
¿Cuantas veces has hecho esta pregunta Aaron? xD

Menos mal que te vas a al Nexus 4, porque entre las vueltas con el Jiayu G4, el BQ Aquaris y demás, te has liado mucho. De hecho fui de los primeros que con el presupuesto que contabas te dije, Nexus 4 xD

Haces buena compra te lo aseguro.
 
Lo cierto esque he hecho muchas veces la pregunta porque no lo tenía nada claro...
Finalmente he contado con el presupuesto máximo de 390€ y me he decidido a comprar el Nexus4 porque el SIII no me acababa de convencer del todo.
Gracias por vuestra paciencia.
 
Lo cierto esque he hecho muchas veces la pregunta porque no lo tenía nada claro...
Finalmente he contado con el presupuesto máximo de 390€ y me he decidido a comprar el Nexus4 porque el SIII no me acababa de convencer del todo.
Gracias por vuestra paciencia.

En el primero que abriste, te dije, coge el Nexus 4 y ya esta, luego un par de compañeros lo apoyaron. Porque de un ACE no hay color con los terminales que mirabas vamos.

Yo ando mirando terminales para ver si en verano susituyo el Xperia Neo y el candidato es el Nexus 4.
 
El Nexus 4 es una pasada, superar al S3 costando (apróx.) 100€ menos...
 
Eso es como pasar de un seat panda a un lamborguini, la parienta más feliz que la ostia xDDD
 
Arriba