• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Decisión final sobre tarjeta gráfica

exforest

Nuevo
Hola!

Estoy a punto de comprarme un ordenador por piezas, con las siguientes especificaciones:

Placa base: MSI 970A-G43
Cpu: Intel i5-4460
Ram: Hyperx 8gb
Fuente de alimentación: AeroCool KCas 600W

Todo comprado en PC componentes o en otras webs, en función del precio. En todo caso, sólo me queda escoger la gráfica para completarlo (carcasa y disco duro ya tengo de otra parte). Había pensado en una nvidia 960, que no están mal de precio... la duda es: vale la pena la versión de 4gb?

Voy a tener un único monitor de 1080p, para que os hagáis una idea.

Muchas gracias :D

Con esa fuente vas jodido, y te dejs lo más importante exforest, presupuesto, aunque con esa fuente... una GTX 960 lo veo bien, que no me fio de la Aerocool xD

+1 Borja, esa fuente... Casi ningún juego te va a consumir los 4 Gb a no ser que apliques filtros.

A parte de la fuente...de lo que menos me fio es de montar el i5-4460 en una placa AM3... exforest ni se te ocurra pedir esa configuracion que la lias xDDD

Yo no pagaria el sobre precio de los 4GB en una GTX960 a no ser que costara casi igual.

Muchas gracias a todos! Primero de todo, mi presupuesto sería de alrededor de 600€ (tampoco fijo, si son 620€ pero vale la pena, pues me puedo amoldar).
Sobre la fuente de alimentación: sería mejor una Corsair VS650 650W? La diferencia de precio es pequeña respecto la AeroCool aquí listada.
Y sobre la placa base, gracias a BiteMy por la advertencia. Sería mejor una ASRock B85M Pro4?
Y visto lo visto, no os preocupéis que aún no lo voy a pedir hasta tenerlo todo seguro jajaja

Pues eso mismo voy a hacer. Una vez más, muchas gracias por ayudar a este novato! Un saludo :D