• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Decisión sobre televisores

Heiko267

Chapucillas
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
140
Puntos
18
Buenas señores foreros! Vuelvo por estos lares para ver si me podéis echar una mano (como siempre habéis hecho :p)

Tengo en mente comprar dos televisores:

1. Uso de PS4 y películas. Estoy buscando algo de unas 37 pulgadas aprox, prácticamente fundamental que pueda reproducir películas por USB. En este caso veo que hay varios factores, como el input lag, de los que no entiendo. Tengo una duda en particular, he visto algunos LG con panel led IPS, realmente merecen la pena? Hace poco compré una tablet con IPS, y la verdad es que me encanta, pero no sé si se va a notar en una PS4. Presupuesto: unos 400€ (no se si me quedo corto)

2. Uso normal, solo televisión. Esta es para regalo a mis padres, busco algo de 40 pulgdas o más, solo va a ser usada para ver la tv y alguna peliculilla, no es necesario que sea full hd ni tenga una tasa de refresco impresionante. Presupuesto: 300? (no se si las hay más económicas).

Espero que podáis ayudarme, que caerán para navidad :). Muchas gracias de anteano!
 
Buenas señores foreros! Vuelvo por estos lares para ver si me podéis echar una mano (como siempre habéis hecho :p)

Tengo en mente comprar dos televisores:

1. Uso de PS4 y películas. Estoy buscando algo de unas 37 pulgadas aprox, prácticamente fundamental que pueda reproducir películas por USB. En este caso veo que hay varios factores, como el input lag, de los que no entiendo. Tengo una duda en particular, he visto algunos LG con panel led IPS, realmente merecen la pena? Hace poco compré una tablet con IPS, y la verdad es que me encanta, pero no sé si se va a notar en una PS4. Presupuesto: unos 400€ (no se si me quedo corto)

2. Uso normal, solo televisión. Esta es para regalo a mis padres, busco algo de 40 pulgdas o más, solo va a ser usada para ver la tv y alguna peliculilla, no es necesario que sea full hd ni tenga una tasa de refresco impresionante. Presupuesto: 300? (no se si las hay más económicas).

Espero que podáis ayudarme, que caerán para navidad :). Muchas gracias de anteano!


para tí: de mejor a peor
SONY KDL-40W705C ->Samsung Ue32J6300 = Samsung UE32J5500

Las tres rinden muy bien en juegos de consola, siendo mejor la Sony... Existen en el mercado otras opciones, pero más caras y de mayor tamaño.

para tus padres (de "peor" a mejor")
Samsung UE40J5100 ->LG 40LF630V -> LG 42LF652V -> Samsung UE40J6200
con cualquiera de ellas van a tener una excelente tele FHD:

saludos
 
Muchas gracias chetodann, veo que eres el master de los televisores :D . Conforme a la televisión de mis padres ya le había echado un ojo a la Samsung UE40J5100 y seguramente sea la que caiga.

La duda mayor es con respecto a la TV para juegos. Mi duda es, realmente merece pagar el mismo precio aún siendo de menor tamaño? Compensan las especificaciones? Actualmente juego en un LG LCD de 22", no sé si 32" se me va a quedar "corto" o me va a venir de lujo.
 
Muchas gracias chetodann, veo que eres el master de los televisores :D . Conforme a la televisión de mis padres ya le había echado un ojo a la Samsung UE40J5100 y seguramente sea la que caiga.

La duda mayor es con respecto a la TV para juegos. Mi duda es, realmente merece pagar el mismo precio aún siendo de menor tamaño? Compensan las especificaciones? Actualmente juego en un LG LCD de 22", no sé si 32" se me va a quedar "corto" o me va a venir de lujo.

Buenas.... al tema de tú TV para consola... yo la tengo instalada en una 40"... reconozco que hay detalles que me los pierdo por la inmensidad, pero se ve espectacular...
En cuanto a que TV comprarte, yo miraria la Sony, que es un FHD muy bueno, por el precio que tiene... las 32" (hasta 40") son TV algo "olvidadas" en cuanto a mejoras/paneles y demás inputs que tiene en sus hermanas mayores ( a partir de 40" ya hay un cambio, y no hablemos a partir de 48", que en algunos casos hay grandísimas diferencias en un mismo modelo)... Lsa samsung son excelentes tambien, ademas de ser modelos del 2015, con lo que hará que lleven todas las mejoras actuales.

saludos
 
Veo que la Sony compensa bastante, pero tengo que ver antes si una de 40" sería factible o demasiado grande (mi cuarto tampoco es que sea muy espacioso). De 40" hay alguna más asequible? La verdad es que me dolería gastarme cerca de 900€ en dos televisores.

A qué clase de juegos sueles darle más caña? Le he estado dando vueltas al coco, y no sé si hay alguna "dificultad" en adaptarse a shooters en una pantalla tan grande (por eso de ver los enemigos asomar).
 
Veo que la Sony compensa bastante, pero tengo que ver antes si una de 40" sería factible o demasiado grande (mi cuarto tampoco es que sea muy espacioso). De 40" hay alguna más asequible? La verdad es que me dolería gastarme cerca de 900€ en dos televisores.

A qué clase de juegos sueles darle más caña? Le he estado dando vueltas al coco, y no sé si hay alguna "dificultad" en adaptarse a shooters en una pantalla tan grande (por eso de ver los enemigos asomar).

Sólo tengo el Batman (el último) y el FIFA...no sabría decirte del tipo COD como funcionaria... por cierto, necesitas 90cm de anchura para colocar una 40"... + baratas? de 40" apenas nada, debes mirarte las 32"...
 
Pues mi mesa da justamente 80 cm...tendré que ver como planteo la situación (también pensé en colgarla de la pared con un soporte). Muchas gracias por la ayuda, da gusto esta comunidad :).
 
Mmmm ya entro en duda con el televisor para ps4, por eso pregunté si realmente valía la pena gastarse más dinero... Alguien me podría explicar la diferencia entre Samsung UE32J5500 y Samsung UE40J5100? en especificaciones los veo muy similares :S
 
Buenas de nuevo, debido a una serie de infortunios y gastos mi presupuesto se ha visto algo mermado, algún consejo de una tele de 40" para ps4? Exceptuando la Sony que se me va de presupuesto.

Muchas gracias como siempre.
 
Presupuesto?
 
Máximo de 400, aunque quisiera saber si realmente debo esperar para comprar el de sony, si con una de 40 iría bien aunque no fuera tope de gama, o mejor la 32" de samsung, es que en cuanto a calidad de imagen, como comenté, hace tiempo que le perdí la pista a la actualidad.
 
En principio Sony tiene la mejor calidad en imagen 2D, y los modelos 2014 son muy buenos en inputlag. Samsung sólo supera a Sony en el Smart y capacidades de reproducción sin capados.

Saludos

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Arriba