• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Deep web

el navegador es igual al firefox, pero con el logotipo de tor xd y puedes usarlo como un navegador cualquiera deshavilitando la opcion "red tor" que es la que nos permite ver la deep web. la unica ventaja como navegador normal es que proteje la ip, todo lo demas son contras: es lento, no reproduce flash, poco intuitivo, etc etc...

No xD Será lento para ti, a mi me carga todo al segundo; Lo del Flash, pues viene desactivado, es fácil, vas arriba en las opciones y lo activas (al igual que Java y otros plugins)

Tu tienes 150MB de fibra óptica, no todos somos tan afortunados xD

Tu tienes 150MB de fibra óptica, no todos somos tan afortunados xD

coño, 150mb???????

No xD Será lento para ti, a mi me carga todo al segundo; Lo del Flash, pues viene desactivado, es fácil, vas arriba en las opciones y lo activas (al igual que Java y otros plugins)

lo he intentado, lo del flash digo, e igual me da... ni videos de youtube ni na
y en cuanto a lo de internet, el chrome me va como un tiro y el otro me tarda en cargar casi 15 segundos...

Aunque tengas 10MB, te tiene que ir perfectamente.

Pues a mi Youtube me funciona perfectamente, y cualquier sitio con Java también (activándolo)

Hombre, el deepweb no se usa precisamente para ver videos de youtube ni para aplicaciones java (salvo que lo uses para jugar al poker on line por ejemplo saltándote las restricciones de la legislación española...).
Pero vamos como dice Nvidia, con 10 mb y hasta con 5 te tendría que ir de sobra

Evidente, el Youtube lo probé para a ver como iba, y por lo menos a mí, me carga igual que Firefox normal