• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Deepcool captain 240

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Que opinan acerca de esta RL, se muy poco de ella y agradeceria cualquier informacion extra

Jajajaja, que la review la teníamos en nuestra propia web, por lo que tienes toda la información necesaria de primera mano.

Yo lo tengo y perfecto , ninguna queja de momento. Quizás lo ventiladores sean un poco ruidosos , pero yo no soy de oído fino , vamos que para mi están bien

3ifZZSK.jpg

galletabah

gracias hombre. Ahora voy a empezar a montar otro y usare la misma refrigeración pero en rojo. Me gusta la pijotada del Led xD y encima es poco común y eso me gusta mas todavía

galletabah

gracias hombre. Ahora voy a empezar a montar otro y usare la misma refrigeración pero en rojo. Me gusta la pijotada del Led xD y encima es poco común y eso me gusta mas todavía

Seria estupendo ver un hilo en el apartado de modding con tu build log
Un saludo

buen equipo, yo al final me decante por una liquida de enermax, esta me parece un poco cara para lo que ofrece, aunq es cierto que es muy bonita de vista. Gracias por responder

Seria estupendo ver un hilo en el apartado de modding con tu build log
Un saludo
Claro , sin problema. Hoy ya he pedido la torre Cooler Máster case Pro 5 y el susodicho captain 250 (rojo) . Ya dispongo de un panel OC de Asus Rog y estoy dudando entre fuentes Cooler 1000 o corsair 860i. Placa base seguramente una Asus maximus VIII Fórmula y unas RAM Geil . Gráfica ...creo que esperaré acontecimientos y disco duro había pensado en un PCI -E ...

Ya veremos , yo cuando planeo algo siempre cambia de manera radical xD

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk