• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Deepcool gammaxx 400

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
hola, quisiera saber que opiniones tienen de este cooler, si lo han tenido y probado. Yo lo pondre en un i5 6600k sin OC y mi objetivo es que nunca supere los 60 grados, sera esto posible?
PD: vivo en islas canarias y en verano estamos facilmente a 40º. Y no me mandes reviews ni nada de eso, ya las he visto todas, solo quiero saber opiniones personales hacerca de el
gracias
 
Buenas compi, pues justito... cuando juegues, olvídate, quizás invertir en algo más gordo.
 
Yo lo tengo y es un poco castaña, el ventilador es una real KK y lo tuve que sustituir, el disipador, pues regulero, escoge otras alternativas.
 
que dicipador de pcbox o pccomponentes me pueden valer para lograr lo que quiero? el presupuesto maximo es unos 60€, pero el problema es que la altura no supere los 160mm
 
el OC lo dejare para el futuro a no ser que lo necesite, de momebto no se lo hare. Y los disipadores me vienen mejor si son de pccomponentes o pcbox,ya que vivo en canarias y estoy apunto de hacer un pedido gordo por pccomponentes,asi lo pido todo junto y salgo de ello. y pcbox porque me keda cerca de casa,asi que agradeceria si viniesen de estas tiendas. Y las memorias que tengo son estas http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_v_black_ddr4_3200_pc4_25600_16gb_2x8gb_cl16.html, me entran con el h5?
 
Arriba