• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Deepcool Genome.

portalvicio

Nuevo
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
37
Bueno vengo a preguntar si merece la pena invertir 250€ en esta caja...

De cara al verano necesito cambiar de Torre dado que jugando Far Cry Primal me suben ahora mismo a 80º la GPU y casi 70º la CPU.

¿Hay mucha diferencia de la refrigeración liquida a la por aire? ¿La refrigeración liquida solamente afecta a la CPU ya que funciona como un disipador de este verdad? ¿Merece la pena gastarse más del doble en esta caja?
 
Hombre, te sale más barata la líquida por separado, pero claro, aquí tienes un plus del chasis con un diseño realmente chulo, y eso se paga...
 
Bueno vengo a preguntar si merece la pena invertir 250€ en esta caja...

De cara al verano necesito cambiar de Torre dado que jugando Far Cry Primal me suben ahora mismo a 80º la GPU y casi 70º la CPU.

¿Hay mucha diferencia de la refrigeración liquida a la por aire? ¿La refrigeración liquida solamente afecta a la CPU ya que funciona como un disipador de este verdad? ¿Merece la pena gastarse más del doble en esta caja?

La verdad es que esta muy chula. La vi el otro día en la página del chapuzas. El diseño es un poco agresivo para mi gusto, pero si fuera mi rollo sería una gran elección.

Lo que no se es si la espiral del frontal forma parte del circuito de rl o es solo adorno.
 
Si, forma parte del circuito, es el depósito de agua.
 
A mi me tiene loquito estoy a ver si vendo la NZXT H440 Razer edition + Enermax 240 para hacerme con la gnome negra verde xD lo triste es que no tiene ni 3 meses de uso, pero cuando monte el equipo aun no se podia encontrar la gnome en españa
 
Arriba