• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Deepcool Maelstrom 240 - ¿Bomba ruidosa?

danaera

Nuevo
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Hola, he adquirido este kit de RL y tiene un buen rendimiento (i7 4790k 4,4ghz 55 grados con ventiladores a bajas rpm y pasta térmica de serie) pero la bomba hace un sonido muy agudo que me molesta. Aquí tenéis la review: http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/review-gamerstorm-maelstrom-240/6/
Iván dice que la bomba tiene baja sonoridad, pero a mi no me lo parece. A ver, no es exagerado pero me esperaba algo menos ruidoso. ¿Como lo veis? Si pudiera contestarme Iván Martinez lo agradecería.
Un saludo
 
Es un pitido constante, mis oídos están hartos >.<
He pedido RMA para cambiarlo por un disipador Be quiet! Dark Rock 3 Pro, ya que el noctua nh-d15 no cabe en mi nzxt h440. Eso es lo que me dijeron en otro foro.
 
Pues no recuerdo la prueba, pero si digo en la tabla final que la bomba no hace mucho ruido... pues no tiene un pitido como el que comentas o al menos no debe tenerlo. Haces bien en tramitar RMA ;)
 
Me gustaría saber como analizas el sonido de una bomba. ¿Solo te importan los decibelios? Porque ese no es el problema para mí. Lo que me molesta son los sonidos desagradables que no suenan como a un ventilador
 
El oído es la mejor forma... si te molesta, garantía.
 
Arriba