• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Deepcool Matrexx 55 Mesh compatibilidad con Riser Cable

omarile96

Nuevo
Tengo una duda sobre la deepcool Matrexx 55 Mesh, le quiero poner un Riser cable para poner la gráfica en vertical, pero no sé si es compatible, si alguien pudiera ayudarme o sabe de alguna forma de hacerlo posible le agradecería

• Like
Reacciones : O3M
Tengo una duda sobre la deepcool Matrexx 55 Mesh, le quiero poner un Riser cable para poner la gráfica en vertical, pero no sé si es compatible, si alguien pudiera ayudarme o sabe de alguna forma de hacerlo posible le agradecería
El fabricante no hace mención de compatibilidad con el posicionamiento vertical de GPUs; por lo tanto no es compatible. Puedes comprobarlo en el sitio web del fabricante, te dejo el enlace por acá: DeepCool MATREXX 55 MESH
Es un gabinete económico dentro de lo que cabe, así que es normal que no tenga esa "característica".

El fabricante no hace mención de compatibilidad con el posicionamiento vertical de GPUs; por lo tanto no es compatible. Puedes comprobarlo en el sitio web del fabricante, te dejo el enlace por acá: DeepCool MATREXX 55 MESH
Es un gabinete económico dentro de lo que cabe, así que es normal que no tenga esa "característica".
Muchas gracias por la respuesta, es lo q me suponía, de igual manera, no de podría utilizando un kit de estos que ya traen la base y es llegar y montar?Perdona las molestias

Muchas gracias por la respuesta, es lo q me suponía, de igual manera, no de podría utilizando un kit de estos que ya traen la base y es llegar y montar?Perdona las molestias
Todo lo que hagas a partir de no poderse hacer de manera oficial, es una ñapa.
Y por lo tanto el resultado no va a ser muy bueno que digamos.

Además, ya son varias pruebas de diversas fuentes que confirman que el tener la gráfica en vertical empeora las temperaturas en mayor o menor grado.

Saludos.

Si, puedes usar un adaptador de GPU vertical. Pero al no estar diseñado el gabinete para ello posiblemente la compatibilidad no este garantizada y ya ni hablar de si seria posible o no retirar esa sección de la chapa metálica trasera para los puertos de video de la GPU. Como te ha comentado @Josep83 , cacharrear con algo que no esta diseñado para la necesidad que tu necesitas es solo sinónimo de problemas y cosas mal hechas. Si para ti es muy importante que la GPU este en vertical considera comprar otro gabinete que si soporte el posicionamiento de GPUs en vertical por defecto. Como se menciono, las GPUs en vertical suelen tener peores temperaturas porque se "ahogan" por decirlo de alguna manera al estar muy cerca del panel lateral que puede ser de vidrio templado, metal o metacrilato.

Si, el tema de las temperaturas ya lo conozco y no es que tenga muy altas temperaturas, mi GPU es de 3 fans y la verdad se calienta poco, conocen de algún kit para montarla utilizando el espacio de las rejillas horizontales que traen? Sin tener que agujerear la caja digo, porque he visto algunos por ahí, y me parece que es posible aunque la caja no tenga los agujeros en vertical. Solo pregunto, y muchas gracias por sus respuestas.Saludos

Compi, hay formas y formas de cacharrear pero esa modificacion de la caja para poner en vertical la grafica si no sabes ni bien lo que haces o no te das mucha maña te puede quedar muy ñapa como te han dicho...
Ya depende de lo curiosa que quieras dejar la caja o de si estas dispuesto a cargartela si no sabes bien como lo debes de hacer.
Otro tema es hacer algun agujero aqui o alli para adaptar/colocar algo, cortar un frontal de plastico para conevertirlo en mesh...