Tela de guapo...El poco tiempo que tube esa caja, solo pase la CPU por agua, te subo un par de imagenes del montaje para que te hagas una idea;
![]()
![]()
Un saludo.
yo ayude a un compañero a montar una rl en esa caja si necesitas lo que sea avisa, en cuanto a radiadores lo mejor es meter dos ekwb ce420 que caben perfectamente y rinde mas que un 480 +`360
A que te refieres con (1x Bomba+deposito (prefiero una DCC para 2+2 restrictivo)) ??1x o 2x Radiadores de 420 (prefiero Black Ice antes que ekwb)
1x Bloque cpu
1x Bloque gpu
1x Bomba+deposito (prefiero una DCC para 2+2 restrictivo)
10/12 racores (tubo rígido o blando)
1x llave vaciado
Xx codos o demás que necesites...
Yo he estado mirando estos en concreto, CoolStream XE seriesyo ayude a un compañero a montar una rl en esa caja si necesitas lo que sea avisa, en cuanto a radiadores lo mejor es meter dos ekwb ce420 que caben perfectamente y rinde mas que un 480 +`360
A que si acabas montando un circuito restrictivo (normalmente por el radiador y la configuración de los tubos) como lo tengo yo, con muchos 90º y varios +90º, te rentara mas una DCC al tener muchas mas presión que no una D5 que tiene mayor caudalA que te refieres con (1x Bomba+deposito (prefiero una DCC para 2+2 restrictivo)) ??
A que si acabas montando un circuito restrictivo (normalmente por el radiador y la configuración de los tubos) como lo tengo yo, con muchos 90º y varios +90º, te rentara mas una DCC al tener muchas mas presión que no una D5 que tiene mayor caudal
Yo uso x2 Black Ice de 360x30mm en push con EKWB y encantado. RGB y presión estática... los EKWB son los mejores. Luego tienes los Corasair ML.A perfecto entendido, esta tarde le he estado pegando vueltas al tema, que seria mejor poner los radiadores de la serie XE que son mas gordos con una configuración de push o mejor algo mas delgado y hacer un push and pull? Luego tengo otras dudas, cual es el mejor ventilador de 120 mm de alta presión estática y rgb del mercado actualmente? y por ultimo el diametro de tubos a montar cual seria? Tengo claro que los quiero acrílicos, por lo que he leído por ahí el petg se amarillenta con el tiempo
tanto mi colega como yo usamos el commander pro de corsair para conctar todo ahi y hemos pillado unos adaptadores para pasar rgb de 5v al conector de corsair, de esta forma he conentado todo el rgb de mi caja, los fans y la bomba.Perfecto si he estado mirando lo que comentas y efectivamente son los mejores en cuanto a presión estática, luego para controlar todo el rgb de los ventiladores, bomba etc para que todo funcione uniforme al mismo tiempo como lo puedo hacer?