O3M
Chapuzas Platinum
La fuente si tiene filtros y sistemas para sobretensiones, y actua cuando externamente le vienen "pellizcos" siempre y cuando sea al menos decente como esa msi mpg plus gold que dices tener.Es posible eso? La fuente no actúa de filtro?
Aún así he tenido y tengo otros ordenadores con peores fuentes con diferencia y son las primeras placas que se me han estropeado en mi vida.
La cuestion es que si ya ha tenido que soportar algun que otro buen "pellizco" de la electricidad que le entra pues puede que no esté totalmente ok la fuente y ya propiamente no suministre el tensionado de la forma tan correcta como debiese.
Porque claro que la fuente actua de barrera pero si tu llegas a una barrera y le metes con el coche algun que otro buen trompazo pues la barrera se resiente o hasta se puede joder...
Entonces la barrera puede seguir subiendo y bajando pero a veces se queda pillada por los trompazos....
Pues con la fuente pasa igual, despues de recibir "pellizcos" electricos puede seguir funcionando pero no correctamente...
Vamos, que ahora que tienes esa Tomahawk que no es mala placa, si tambien se te "rompe" y dependiendo de como se te "rompa" pues vete pensando seriamente en que esa fuente si que no pueda estar totalmente ok.