• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dejar aire en deposito ekwb.

Alchuchone

Chapuzas Junior
Registrado
19 Feb 2022
Mensajes
502
Puntos
63
Edad
50
Buenas chapuzas.

Mi ultima adquisición para cacharrear es esto : EK-Quantum Kinetic FLT 120 D5 PWM D-RGB - Plexi.

Bien, lo conecte a mis tres radiadores, 2 bombas d5, un deposito de 250, bloque de gpu y de cpu, todo funciona bien pero lo que no se si tengo que dejar aire en el bicho o dejar un poco ya que de el deposito de 250 la mitad es aire y el leakshield no me marca que tenga mucha presión, alguna vez me marca 40mbar pero empiezo a usarlo y me baja a menos de 20mbar, os dejo una foto y me comentáis.


saludos a todos.
 
Buenas chapuzas.

Mi ultima adquisición para cacharrear es esto : EK-Quantum Kinetic FLT 120 D5 PWM D-RGB - Plexi.

Bien, lo conecte a mis tres radiadores, 2 bombas d5, un deposito de 250, bloque de gpu y de cpu, todo funciona bien pero lo que no se si tengo que dejar aire en el bicho o dejar un poco ya que de el deposito de 250 la mitad es aire y el leakshield no me marca que tenga mucha presión, alguna vez me marca 40mbar pero empiezo a usarlo y me baja a menos de 20mbar, os dejo una foto y me comentáis.


saludos a todos.
Buenas compañero. Me cuesta entenderte.

El leakshield lo tienes puesto en el deposito principal de la bomba?

Si es así y ese depo de ek es solo estético,lo puedes llenar hasta arriba, de hecho lo suyo seria que así fuera y solo haya aire en el depo principal, donde esta el leakshield (si es que lo tienes puesto allí).

Y luego el depo lo puedes dejar más lleno.

No se si te estoy entendiendo bien
 
Buenas compañero. Me cuesta entenderte.

El leakshield lo tienes puesto en el deposito principal de la bomba?

Si es así y ese depo de ek es solo estético,lo puedes llenar hasta arriba, de hecho lo suyo seria que así fuera y solo haya aire en el depo principal, donde esta el leakshield (si es que lo tienes puesto allí).

Y luego el depo lo puedes dejar más lleno.

No se si te estoy entendiendo bien
es correcto lo que dices y respondes a mi pregunta, gracias.
 
Arriba