• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dejar amd wraith prism?

Thao pai pai

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Ene 2019
Mensajes
231
Puntos
28
Buenas de nuevo a todos.
Como algunos ya sabrán estoy en proceso de cambio de placa micro y Ram. El tema es que lo más seguro acabe con un Ryzen 3700X más placa nueva y Ram. Es un pasttodo y me quería pillar el Noctua nh-d15 Black pero claro ya son 110€ más.
Al micro en un futuro le voy hacer OC seguro, pero de momento lo dejaré de stock.

Como veis dejar el disipador de stock que trae el 3700X wraith prism de momento y cuando ahorre le meto el Noctua?
O es un auténtico ladrillo el que trae de serie el 3700X???
Tengo una caja muy muy bien ventilada, una Cooler Master Haf X, una full Tower.
Que opináis??
Pilla temperaturas muy altas con el wraith prism??

Gracias de nuevo.
 
siempre puedes probar como te va con el wraith prim.
que ves que no te va bien,pues siempre estas a tiempo de comprar uno mejor.
pero primero prueba,ya que dices que tienes caja ventilada,no creo que te de problemas.
luego si ya,pues lo compras.
esa es mi opinion claro.
 
No es un mal disipador el Prism, no te vuelvas loco, móntate el 3700X con el prism y tira millas.

Para pillarte un Noctua o lo que sea siempre estás a tiempo, además no tienes una mala torre y eso acompaña
 
Última edición:
Como dicen arriba no es mal disipador, con una buena torre y ajustando la CPU, undervolt un poquito tendras buenas temperaturas.

Esta claro noctua es lo mas Top, yo voy con un NH d15, pero en su dia puse un write para probar y no iba mal la verdad.
 
Pues quizás “me arriesgue” a dejar el de serie. Es que prefiero invertir en una buena Ram y placa. A todo ahora mismo no llego.
 
Estas siendo muy optimista con el OC. Tanto de serie como con "OC" tendrás similares temperaturas o requierimientos en cuanto a cooler. Los ryzen 3000 practicamente no OCean. Para no tirar 110€ en un nh d15 black, puedes pillar un fuma2, por 60.
 
Ya no solo es por el OC, sino para mantenerlo fresquito. Me gusto tu propuesta, me parece muy coherente. Quizás acabe con un Fuma 2 japonés.
 
Arriba