• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dejar pc encendido por la noche

Cacoso12

De profesión Chapuzas
Buenas, hoy se puede decir que he empezado a usar el pc que me he comprado.

Quiero hacer una pregunta, quiero descargar juegos como el cs go y otros en el pc, pero mi internet es muy caca, unos 4-5 mb que tengo de descarga y quería saber si puedo dejar el pc encendido por la noche para que se descargue, ya que por la noche descarga a full, o no es recomendable.

No se si es tonta la pregunta pero no quiero dañar el equipo o algo je

¿Podría o no podría?

Puedes y debes hacerlo XD. Ya en serio, no le pasa nada. Puedes dejarlo sin problema

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sin Problemas, yo le apago por las noches porque duermo al lado y hace algo de ruido que me resulta molesto, sino le dejaba siempre encendido.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Yo esta noche lo dejare descansar pero el mio lleva encendido desde el lunes o el martes jejejeje Dale caña Cacoso12 :p

No hay ningun problema en dejar el pc encendido, a menos que te moleste el ruido.Yo por ahora el pc de la firma no lo he dejado a la noche por no necesitarlo, pero mi anterior equipo estaba dias completos encendido y nunca paso nada.

Saludos.

Yo antes lo dejaba dias y dias descargando (El GTA V tuve que dejarlo unos 6 dias seguidos encendido las 24h con una conexion de 3mb compartida... ahora con 300mb de bajada,no tardo ni 5 minutos en bajarme un juego)

Puedes incluso programar el gestor de descargas para que apague el ordenador al acabar, que está la electricidad muy cara xDDDD

Yo aún recuerdo cuando tenía mi antigua conexión de 256 kb... Ahí dejaba el ordenador encendido descargando permanentemente, toooodo el año, 365 días y tan tranquilo. Claro te hablo de hace casi 20 años. Ahora con las nuevas conexiones es otra historia. Si le haces un buen mantenimiento como limpieza interior y pasta térmica no hay ningún problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Perfecto, gracias a todos.

Es que estaba inseguro por si acaso se me calentara o algo, peor tengo como 5 ventiladores y siempre anda fresquito asi que va genial, contentísimo.
Lo único que el utorrent me esta descargando super lento, tendré que mirarlo.