• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dejaron de prenden los rgb de mi ventiladores

DreK11

Nuevo
Registrado
23 Jun 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
24
El rgb de mis ventiladores dejaron de prender, giran normalmente pero no prenden, esotos son de la marca tuf gaming venian junto con el case que es un tuf gt301 y un lc240 al principio funcionaban normal pero de repente dejaron de prender
Estan conectados todos a un controlador de rgb que venia en el case y aunque conecte directamente la conexion rgb a la placa no encienden, esta es una msi z490 a-pro
 
me pasó lo mismo y era porque había instalado el corsair icue y otro software de rgb,creo que causaron conflicto y dejaron de prender,pero fue desinstarlar el software y funcionaron nuevamente.
 
me pasó lo mismo y era porque había instalado el corsair icue y otro software de rgb,creo que causaron conflicto y dejaron de prender,pero fue desinstarlar el software y funcionaron nuevamente.
Es lo mismo que pensé, instale el armory create y mis Center, desinstale ambos, incluso ya formateé la computadora y la BIOS de la placa y siguen sin prender
 
Es lo mismo que pensé, instale el armory create y mis Center, desinstale ambos, incluso ya formateé la computadora y la BIOS de la placa y siguen sin prender
Estan habilitados en bios los leds con la opcion Aura On?.
Porque pueden estar en Aura Off.
Y mirate tambien en las bios de tu Asus en Advanced/Onboard Device Configuration una opcion donde se puede seleccionar que hacer cuando el pc esta apagado o funcionando respecto de los leds, On, Off, Stealth Mode,...
 
Última edición:
Cuál BIOS de Asus?
La placa es una MSI z490 a-pro no sé si haya mucha diferencia y me puedas explicar un poco mejor ya que no se mucho sobre la BIOS
 
  • Like
Reacciones : O3M
Cuál BIOS de Asus?
La placa es una MSI z490 a-pro no sé si haya mucha diferencia y me puedas explicar un poco mejor ya que no se mucho sobre la BIOS
Dices que instalaste el Armoury Crate y eso es para placas base Asus....
Y de ser así como vas a pretender que te funcione en un placa MSI un software rgn diseñado para placas Asus?
Tu sabes lo que estbas instalando?.
 
La verdad no, soy nuevo en esto y pensé que al tener componentes como un lc240 de tuf podría sincronizar los rgb
 
Prueba este software libre rgb que va muy bien y que lo mismo te viene de perlas...
Es compatible con varias marcas.
 
Arriba