• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Del snapdragon 801 al...

Paul

Nuevo
Registrado
2 Feb 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas gente, lo primero soy nuevo en el foro, gracias por acogerme.

Entrando en materia, tengo un movil con un sd801 y me gustaria saber que procesador tengo que mirar como minimo para mejorar en algo al actual (sd62x?????, sd65x????? Kirin950?????) con los nuevos modelos me lio bastante. De paso decir que los mediatek no me gustan demasiado.

Un saludo y muchas gracias!!!!!
 
Buenas gente, lo primero soy nuevo en el foro, gracias por acogerme.

Entrando en materia, tengo un movil con un sd801 y me gustaria saber que procesador tengo que mirar como minimo para mejorar en algo al actual (sd62x?????, sd65x????? Kirin950?????) con los nuevos modelos me lio bastante. De paso decir que los mediatek no me gustan demasiado.

Un saludo y muchas gracias!!!!!
650, 820, 821

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo miraría del 820 en adelante. Ahora saldrá el 835

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
El problema es que el 801 aun sigue teniendo un gran rendimiento, así que la diferencia con los gama media/alta de ahora tampoco va a ser abismal. Te lo digo porque yo también tengo el 801 xD. Y probando el Mi5s con el 821, no hay un salto notable. El elemento que ha evolucionado más en este tiempo es la cámara, en ese sentido si se nota el cambio. Así que yo te diria que si quieres cambiar el smartphone, que sea por la cámara, por el lector de huellas(la mayoría de 801 no llevaba) o por la batería (los de ahora suelen ser mas eficientes). A todo esto, que smartphone tienes ahora?
 
Arriba