• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Delfin 20, 500 puntos aprx. 16 meses permanencia

Buenas Borja. Te comento el siguiente caso

Soy Orange, el dia 21 de este mes (febrero) cumplo 16 meses, me faltaria aun 2 meses para cumplir los 18 meses.
Puedo realizar ya el amago?

Quiero incrementar mi tarifa a delfin 30, y me gustaria conseguir el Xperia S, podria conseguirlo, cuanto habria que pagar?

Es que me gusta mucho ese movil pero si me sale otro movil mejor o igual o por ese precio tambien me interesa

Bueno tu me diras, espero tu respuesta crack !

Te recomiendo el xperia t que tiene algo mas de tamaño de pantalla y tienes la posibilidad de meterle una tarjeta sd aunque habria que ver si para orange esta.

El problema del T que lo tiene en exclusiva Vodafone :\.

Amaga a Yoigo, por teléfono, tarifa del 1, sin móvil.

En Orange, Delfín 30 + 20% descuento durante 12 meses.

Coste del terminal depende de tus puntos y los que te inyecten, lo mejor sería preguntar sobre 100 euros que te dan, o 150 o lo que puedas pagar como tope, y escoger entre los ofrecidos lo mejor.

Disculpa Borja me confundi me referia al Xperia S se podra?

No sera mejor esperarme un mes o dos para que me oferten mejores cosas o no tiene porque?

Gracias

Mejores cosas no, pero mejores móviles si, cuando salgan, y más caros, claro.