• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Delid 4790k

jpigsl

De profesión Chapuzas
Hola a todos de nuebo alguien sabe si esta silicona termica soudal Silirub HT°-N sirve para pegar el IHS del micro.
Saludos

Yo no lo haria, esta en amazon catalogada como para Bricolaje... Y es basicamente silicona normal. Es una malisima idea.
Usa Coolaboratory Liquid Ultra, TG o algo asi.

Perdon la pasta que le voy a poner es la que tu comentas Coolaboratory Liquid Ultra, me equivoque es para pegar de nuebo el encapsulado del micro. Es silicona termica de hasta 280º, es que me da no se que dejarlo sin pegar.

Perdon la pasta que le voy a poner es la que tu comentas Coolaboratory Liquid Ultra, me equivoque es para pegar de nuebo el encapsulado del micro. Es silicona termica de hasta 280º, es que me da no se que dejarlo sin pegar.

No es muy necesario volver a pegarla, queda bastante bien fijado con la trampilla del socket.

Última edición: