• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Delid en Ryzen 7xxx

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.817
Puntos
113
Edad
51
Bueno, como algunos sabreis, llevo ya un tiempo con el delid hecho a un Ryzen 7950X3D, pues hoy he estado probando a fondo el micro en juegos, y que puta maravilla no ver pasar el procesador de 50º de temperatura en carga. Ojala con los nuevos Ryzen se pueda hacer lo mismo, es una puta maravilla.

Un saludo.
 
Supongo que tener los 2 radiadores que tienes y la RL Custom también ayudará...
No solamente vendrá por el Delid, no?

Saludos.

Con el grande aguantaba muy bien tambien, pero ahora al tener los dos radiadores y un deposito enorme, hay casi 2,5 litros en el circuito, y cuesta mucho calentar todo ese refrigerante.
 
Proximo cambio, añadirle al primer radiador radiador los tres ventiladores Silverstone que tengo en el resto del equipo, le dan pan con sopas a los NLoop. Algun grado mas seguro que se gana, tienen una presion estatica muy buena. A parte cuando cambien el procesador, le pondre al bloque racores rapidos, para que me sea mas facil demontar la placa base sin tener que vaciar todo el circuito.
 
Por el tamaño de la caja, lo mismo te da para poner un splitter de aire acondicionado, ayer la estuve echando un ojo y no sé si eran 24 HDDs los que se podían montar, con esas cifras ya me mareo.
 
Por el tamaño de la caja, lo mismo te da para poner un splitter de aire acondicionado, ayer la estuve echando un ojo y no sé si eran 24 HDDs los que se podían montar, con esas cifras ya me mareo.
Calla que tiene uno.
Tiene un Chiller Industrial para CPU.
Lo sé porqué se lo he visto.
Jajaja.
Que Peyo está mu loko nen!
 
Proximo cambio, añadirle al primer radiador radiador los tres ventiladores Silverstone que tengo en el resto del equipo, le dan pan con sopas a los NLoop. Algun grado mas seguro que se gana, tienen una presion estatica muy buena. A parte cuando cambien el procesador, le pondre al bloque racores rapidos, para que me sea mas facil demontar la placa base sin tener que vaciar todo el circuito.
Precisamente le cambié el Noctua Redux a mi PC Secundario por uno de estos hace unos días y ahora estoy probándolo.
Pero apunta buenas maneras...
 
Arriba