• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

delid i 7 7700k

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.382
Puntos
113
buenas señores me pueden decir que me hace falta y donde puedo comprar los componentes para hacer un delid....y si vale la pena hacerlo ..gracias
 
Que temperaturas tienes ahora?
 
lo tengo a 5ghz estable voltage 1.312 avx -2.....temp maxima cinebench picos de 80 grados,jugando al bf1 en ultra 1920x1080 no mas de 72 grados
 
Si jugando no se calienta demasiado yo no me arriesgaría con el delid
 
no,la temperatura como la ves?


pd.me dicen que 80 grados pasando 25 stress ,que esta bien...
 
80 grados es una Tª alta pero no debería ser un problema en momentos puntuales, vamos que si jugando y en un uso normal no te pasa habitualmente de 75º o así yo no me la jugaría que estos procesadores aguantan mucho calor.

Ten en cuenta que las pruebas de stress queman mucho, en un uso normal nunca se calentará tanto.
 
Prueba a introducir manualmente el voltaje de PLL OC a entrr 1,200 y 1,100 y me cuentas
 
con esto bajo temp cpu?
 
con esto bajo temp cpu?

Si, prueba dos cosas, primero los datos de la memoria meterles a mano, latencias y voltajes, y luego el voltaje PLL oC prueba a 1,200 y vas bajando.

Siempre que tengas una placa MSi claro
 
tengo asus prime z270-a,por cierto k valor avx 2,10......?
 
tengo asus prime z270-a,por cierto k valor avx 2,10......?

Generalmente -2

Aunque tengas ASUS lo que te comento es válido, solo que el PLL OC se llamará de otra manera. Empieza con el tema de las memorias
 
Tienes XMP activado o no?

Y no, en Asus no hay ninguna manera de configurar el PLL OC voltage, está el PLL Voltage pero he probado el rango de 0.9V a 1.2V y no hay diferencia, tanto en estabilidad como en temps.
 
Tienes XMP activado o no?

Y no, en Asus no hay ninguna manera de configurar el PLL OC voltage, está el PLL Voltage pero he probado el rango de 0.9V a 1.2V y no hay diferencia, tanto en estabilidad como en temps.

El PLL sirve para darle BCLK
Por ejemplo para darle 400 bclk, necesitas 1.7v
 
Arriba