• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dell 1440€ vs Asus 1100€

ferconpima

Nuevo
Después de un mes ya tengo decido las dos opciones, cual me aconsejáis? El portátil será el principal estoy ahora mismo sin nada, ahora mismo estoy estudiando un ciclo de edificacion y almejas en un futuro me meto en arquitectura es decir autocad, revit, render... Y luego me gusta edición de vídeo. Ahora ver que os parecen

1100 + vale 150 euros

Portatil Gaming Asus GL552VW-DM594T i7-6700HQ 1TB+128GB SSD GTX960M

1440 por el descuento de educacion

Https://m.dell.com/mt/www.dell.com/...op/pd?oc=cnx95602&model_id=xps-15-9560-laptop

Un saludo y gracias de antemano

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, presupuesto?, alguna característica a tener en cuenta?¿

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, presupuesto?, alguna característica a tener en cuenta?¿
Presupuesto máximo 1500 cuanto menos mejor. Quiero un portátil que me dure y sea portable. Voy a elegir uno de esos 2

el MSI GE62 7RE pesa 2.4 kg, lo quieres más ligero?¿

el MSI GE62 7RE pesa 2.4 kg, lo quieres más ligero?¿

1,8 es el Dell y la diferencia son 100 euros con el msi. Yo.en principio estaba esperando al.macbook pero la subida de precio y la mala experiencia que tuvo la gente. Solo me daba opción al de 2500 y es un precio desorbitado.

Debes tener en cuenta que el msi es superior, el punto a favor del Dell es el peso, pero el msi tiene el doble de ram, por otro lado la gráfica es superior, el Dell tiene la 1050, el msi 1050 Ti, asi que de precio por lo que ofrece esta bien el msi.

Sabiendo eso, cual prefieres?¿

Pues la verdad la del peso por su e voy andar por aquí y para allá, única duda que tengo ahora es si hay mucha diferencia entre la 1050 que lleva este xps con la 105ti o con una 1060, porque tengo un msi por ese precio pero con esta?
Un saludo y gracias a todos por la ayuda

Pasa enlace del que vistes, lo del tema del peso es personal de cada uno eso ya es decisión tuya