• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell Inspiron 15 5000 series

blue8

Nuevo
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
33
Hola!

Sigo buscando y comparando ordenadores, y me he encontrado con este: Portatil Inspiron 15 serie 5000 | Dell Espana

Lleva un i7-7500U, 8 de ram, 256 gb de SSD...

Alguien tiene experiencia con este ordenador o sabe algo sobre el??

Agradeceria cualquier tipo de ayuda, ya que me parece un ordenador bastante completo para lo que necesito, ya que no lo usare para juegos ni nada....

Pues eso, a ver que os parece y si me podeis echar un cable :)
 
Si dices presupuesto y usos al detalle mucho mejor.
 
Mi presupuesto maximo es de unos 700€, y ese dell vale justo 700...

Mi uso va a ser bastante basico, ningun programa que requiera nada especial, navegar por internet, y ofimatica sobre todo.

Estaba buscando un ordenador que tuviese minimo un i5, pero que tuviera SSD, o que se le pudiese añadir.. y esa opcion a priori me parecia bastante buena por 700€
 
Hombre, si es bastante básico, con mucho menos dinero vas suficiente... da igual peso?
 
Recuerda que no tiene sistema operativo, verifica que tenga con la tienda que tenga conexión para el ssd, teoricamente si pero nunca esta de más preguntar, con lo sobrante puedes añadirle un ssd.

MSI CX62 6QD-242XES
 
Arriba