• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell inspiron n5110 problema con mi audio.

onbg91

Nuevo
Registrado
28 Ene 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas noches!

Tengo un rollo con mi laptop!!

Publique en kioskea pero estas son las horas en las que aun no tengo respuesta. Pero bueno, al tema. Resultaaaa que cada ciertos minutos, si no estoy reproduciendo algo, es como si el audio se fuera a dormir. Puedo escuchar musica continua dos horas pero si la detengo ya se inactiva el audio.

Abajo en la barra de inicio el icono me sale bien, y uds saben que ustedes o bajan o suben y el . bicho suena tin tin tin. . Al volumen que le hayan puesto. Bueno, eso tampoco suena.

Tengo que irme a panel de control, meterme en el control del sonido dell, darle probar altavoces y ahi ya hay audio.

Y tengo que actualizar todas las páginas del explorador y demás. Y si estoy en Skype. Me dice que no puedo realizar llamadas por un problema con los dispositivos. Que sera?

onbg91 foreando y escrituriando
 
Deberías aportar más datos, sistema operativo? Tienes instalados los controladores de sonido del fabricante? O los que te ha detectado Windows? Están actualizados? Ocurre desde siempre? Has probado a reinstalar el sistema o usar la restauración del equipo?
 
Todo parece ser drivers de audio, has probado a bajarlos y reinstalarlos?
 
Arriba