• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dell P2418D o BenQ PD2500Q u otro?

Nalamv

Nuevo
Buenas tardes;

Necesito algo de ayuda ya que estoy un poco perdida. Vamos a cambiar de pc en casa y ando a la búsqueda de monitor.

El uso que le damos al ordenador es bastante básico:
- Navegación web.
- Pelís y series.
- Ofimática.

Pero tengo la visión algo tocada, paso muchas horas en el pc y necesito algo que tenga buena calidad de imagen.

Entre el Dell P2418D o el BenQ PD2500Q cual sería mejor para lo que necesito?

O si hay algún otro que me aconsejáis??

La gráfica va integrada en la placa base (PLACA BASE H310M-S2H 2.0 GIGABYTE) no sé si necesitaría más gráfica para estos monitores??

Gracias
Un saludo.

¿Necesitáis que tenga altavoces (el Dell no lleva), o ya los tenéis vosotros? ¿Vais a ver más series o más películas? Lo digo porque si es esto último, igual os interesa más un monitor 21:9 en vez de un 16:9. De todas formas, a ver si se pasa por aquí @American Graffiti o @chetodann, que controlan más del tema.

Sobre la gráfica (integrada en el procesador, no en la placa base), debería ser suficiente para ese contenido a esa resolución siempre que lo saques por HDMI (la placa te soporta hasta 4096x2160).

¿Necesitáis que tenga altavoces (el Dell no lleva), o ya los tenéis vosotros? ¿Vais a ver más series o más películas? Lo digo porque si es esto último, igual os interesa más un monitor 21:9 en vez de un 16:9. De todas formas, a ver si se pasa por aquí @American Graffiti o @chetodann, que controlan más del tema.

Sobre la gráfica (integrada en el procesador, no en la placa base):gaydude: Uy!! Si eso!! :ains:, debería ser suficiente para ese contenido a esa resolución siempre que lo saques por HDMI (la placa te soporta hasta 4096x2160).

No tenemos altavoces y tendríamos que coger unos si comprásemos la Dell, pero me importa más el tema calidad de imagen. De todas formas hay personas que comentan que los altavoces de la Benq no son muy allá...

Pues vemos casi más series, con los 21:9 lo que me pasa es que para tema office me resultan más incómodos...

No tenemos altavoces y tendríamos que coger unos si comprásemos la Dell, pero me importa más el tema calidad de imagen. De todas formas hay personas que comentan que los altavoces de la Benq no son muy allá...

Pues vemos casi más series, con los 21:9 lo que me pasa es que para tema office me resultan más incómodos...

Desconozco la calidad de los altavoces del BenQ, pero me imagino que para tener un audio decente lo mejor es irse a unos buenos altavoces (en el subforo de periféricos te podrán ilustrar mejor); así que supongo que en ese caso te daría igual uno u otro. Respecto a elegir un monitor u otro, esperemos a ver si te pueden indicar cuál de los dos es más adecuado para tus usos, porque desconozco los matices que pueda haber entre ellos.

Desconozco la calidad de los altavoces del BenQ, pero me imagino que para tener un audio decente lo mejor es irse a unos buenos altavoces (en el subforo de periféricos te podrán ilustrar mejor); así que supongo que en ese caso te daría igual uno u otro. Respecto a elegir un monitor u otro, esperemos a ver si te pueden indicar cuál de los dos es más adecuado para tus usos, porque desconozco los matices que pueda haber entre ellos.

Ok!!! Muchas gracias!!

Hola Nalamv,

Mi recomendación es que si tienes espacio y distancia para estar a unos 55 cm del monitor, es uno de 27" DELL para ese uso lo vas a agradecer mucho, y al cavo de los 2 dias no se te hace para nada grande. Sino mínimo de 25".

1ª opción recomendada Dell Professional P2720D 27" LED IPS QuadHD | PcComponentes.com

2ª en caso de no tener espacio el que mencionas BenQ PD2500Q 25" LED IPS 2K QHD | PcComponentes.com

Dell UltraSharp U2518D 25" LED IPS Quad HD | PcComponentes.com

Te dejo una pág. donde comparo las características de los 3 Comparacion entre: 27" Dell P2720DC, 25" BenQ PD2500Q, 25" Dell UltraSharp U2518D

Hola Nalamv,

Mi recomendación es que si tienes espacio y distancia para estar a unos 55 cm del monitor, es uno de 27" DELL para ese uso lo vas a agradecer mucho, y al cavo de los 2 dias no se te hace para nada grande. Sino mínimo de 25".

1ª opción recomendada Dell Professional P2720D 27" LED IPS QuadHD | PcComponentes.com

2ª en caso de no tener espacio el que mencionas BenQ PD2500Q 25" LED IPS 2K QHD | PcComponentes.com

Dell UltraSharp U2518D 25" LED IPS Quad HD | PcComponentes.com

Te dejo una pág. donde comparo las características de los 3 Comparacion entre: 27" Dell P2720DC, 25" BenQ PD2500Q, 25" Dell UltraSharp U2518D

Por el espacio de 27" imposible!! Ya voy a tener que quitar el pie a la de 25 y colgarla en la pared para que entre!! :canta:

Al final la elegida ha sido la Benq Pd2500Q

Muchas gracias!!

Por el espacio de 27" imposible!! Ya voy a tener que quitar el pie a la de 25 y colgarla en la pared para que entre!! :canta:

Muchas gracias!!

Ya nos contarás qué tal la experiencia con ese monitor. Ahora a disfrutarlo.

Muchas gracias!!

De nada, ya contaras que tal pero sino tienes mala suerte deberías quedar encantada.

Un saludo