• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA DELL P27152Q y/o BenQ BL2711U

anbite

Nuevo
Esa es la cuestión con cual me quedo?:

El uso que doy al pc es: multimedia, algo de edición y descargas (juegos, apenas por no decir nada, cuando viene algún peque a casa). Mi gráfica es Asus GeForce GTX 960 Strix DirectCu II OC 4GB GDDR5, i7 6700 3.40 ghz. El presupuesto 600 euros, no quiero que se exceda mucho más, empiezas por un importe y es como los coches, que vas añadiendo y al final es el doble.

Ambas 4K UHD 27", su precio esta entre: 575€ y 602€ (Pccomponentes-Amazon). Los conectores más actuales en la Dell, en la BenQ más "antiguos" pero ambas con displayport. El tiempo de respuesta 9ms y 4ms respectivamente.

En algunas review ponen a la BenQ francamente muy bien (su precio parece ser que eran unos 1000 hace unos meses), aunque la DEll tampoco se queda atrás.

Iba a hacer la compra y cuando estaba a punto de dar el "intro", me acorde de vosotros y me dije que vuestra opinión sería siempre mejor que la mía, así que la consulta era obligada. Mi pc lo compre mediante vuestras opiniones hace un mes aproximadamente (en Coolmod, gracias por su paciencia).

Bien, por cual me decido?, algo que me haga decantar la balanza con algo de fundamento, pero que no sea el precio. ¿Podría haberme olvidado algún otro monitor).

Espero vuestros comentarios, gracias anticipadas,

Quise decir DELL P2715P

anbite

P2715Q, sin dudarlo... mejor uniformidad y mejor calibración de fábrica... pero te meto otro en la baza: Asus PB279Q ... para jugar, estan bastante igualados, siendo algo mejor un panel AHVA, pero eso de 4ms habría que verlo...

Gracias chetodann, aunque no lo quiero para jugar (sería como mucho un 5%). En qué mejora al Dell P2715Q?

Ambos son excelentes monitores Wled con muy buena uniformidad en grises y brillo y buena representación de colores en su perfil sRGB. El que gustes..

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Última edición: