• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dell p4317q

Hola muy buenas, quería preguntar, qué tal este gran monitor (Dell p4317q), el cuál tiene buenísimas características en general.

Lo quiero para uso generalizado con el pc, y para juegos. Sé que no es lo más recomendado para jugar, pero con lo que pido, en un monitor grandote, solo hay monitores en formato 21:9 y no me gustan. Este monitor tiene retardo de 8ms, ¿creéis que es suficiente para jugar bien? Actualmente tengo un BENQ BL3200 y tiene 4 ms, con él juego de lujo y eso que es un monitor para diseño gráfico más que nada.Por el tema de refresco, me parece que 60 hz, es más que aceptable, sobra demás. Eso de 144 hz me parece "pijerío" (sin ofender a nadie, cada cuál tiene su gusto).

Dadme vuestra sincera opinión plis, he leido que el monitor realiza cualquier función de maravilla, pero siempre es bueno, ver diferentes opiniones.

Gracias por vuestra ayuda, os lo agradezco mucho.

SALUDOS.

Te aseguro que los 144Hz no es pijerio, sobretodo para shooters y demás juegos donde necesites reacciones rápidas. Una vez has jugado a un monitos de +100Hz, no quieres volver atrás.

Sobre el monitor que comentas, no he tenido el placer, pero en general los monitores Dell son de muy buena calidad (yo tengo 3).

Un saludo.

Te aseguro que los 144Hz no es pijerio, sobretodo para shooters y demás juegos donde necesites reacciones rápidas. Una vez has jugado a un monitos de +100Hz, no quieres volver atrás.

Sobre el monitor que comentas, no he tenido el placer, pero en general los monitores Dell son de muy buena calidad (yo tengo 3).

Un saludo.
Joder, 3 monitores??? Entonces debes de saber jeje yo tenia un dell de 24" 2k. Muuy bueno.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Joder, 3 monitores??? Entonces debes de saber jeje yo tenia un dell de 24" 2k. Muuy bueno.

Sí, tres U2414H. Aunque antiguo, no lo cambio por los modelos nuevos 2417, 2515, etc.. Les salió muy bueno ese modelo.

Hola muy buenas, quería preguntar, qué tal este gran monitor (Dell p4317q), el cuál tiene buenísimas características en general.

Lo quiero para uso generalizado con el pc, y para juegos. Sé que no es lo más recomendado para jugar, pero con lo que pido, en un monitor grandote, solo hay monitores en formato 21:9 y no me gustan. Este monitor tiene retardo de 8ms, ¿creéis que es suficiente para jugar bien? Actualmente tengo un BENQ BL3200 y tiene 4 ms, con él juego de lujo y eso que es un monitor para diseño gráfico más que nada.Por el tema de refresco, me parece que 60 hz, es más que aceptable, sobra demás. Eso de 144 hz me parece "pijerío" (sin ofender a nadie, cada cuál tiene su gusto).

Dadme vuestra sincera opinión plis, he leido que el monitor realiza cualquier función de maravilla, pero siempre es bueno, ver diferentes opiniones.

Gracias por vuestra ayuda, os lo agradezco mucho.

SALUDOS.

Tiene un ghosting elevado... será cuestión personal aceptarlo o no... y una calibración outTheBox, lamentable... (a más grandes los monitores, más evidentes/latentes las deficiencias ...)
Tambien presenta Flicker en ciertos niveles de brillo (no es 100% Flickerfree)
Se dan caso de retención de imágenes (bun-it en algunas unidades...), sobre todo si usas windows y dejas la barra de explorador habitualmente fija)... normalmente es temporal...

Ahora bien, las otras opciones de 43" = grandes, no me arriesgaría a recomendarlas
-Acer ET430K,
-Iiyama ProLite X4071UHSU-B1
-LG 43UD79-B
-Philips BDM4073UW
-Philips BDM4350UC.

144hz un pijerio... igual que el 4k supongo, lo que hay que leer...

144hz un pijerio... igual que el 4k supongo, lo que hay que leer...
El uhd se convertirá en fornato standar en un futuro no muy lejano [emoji106]