• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell S2417DG

Kraizel

Chapucillas
Registrado
14 Abr 2017
Mensajes
107
Puntos
0
Hola, estaria interesado en cambiar mi viejo monitor ASUS VX229H de 21,5" y panel IPS. Despues de mucho mirar estaba pensando en este DELL S Series S2417DG 23.8" 2K Ultra HD TN Mate Negro pantalla para PC - Monitor (60,5 cm (23.8"), 350 cd / m2, 2560 x 1440 Pixeles, 1 ms, LED, 2K Ultra HD): Dell: Amazon.es: Informatica pero queria preguntar a algun forero que ya lo tenga su opinion.

Ya se que es panel TN pero es que encontrar un monitor decente IPS con 144hz y resolucion 2k y que no cueste un riñon es bastante complicado.
Se aceptan otras sugerencias.

Gracias
 
y si dices presupuesto y usos al detalle mejor.
 
y si dices presupuesto y usos al detalle mejor.

Opps cierto! bueno pues seria uso mixto gaming y productividad (excel y programacion principalmente). El presupuesto unos 600eur max. El Gsync me da igual aunque tengo una 1070.

Gracias
 
con productividad te refieres a autocad o similares?, si especificas los programas a usar o juegos mejor, comentanos el resto del equipo también
 
con productividad te refieres a autocad o similares?, si especificas los programas a usar o juegos mejor, comentanos el resto del equipo también

Con productividad en mi caso me refiero a hojas de calculo y anaconda para programar python. Respecto a juegos pues de todo un poco first person shooters en play CS:GO, estrategia tipo Xcom 2, RPG Divinity y Dota.
Mi equipo es un Ryzen 1600 con 16GB Ram y grafica Nvidia 1070.

Gracias
 
Por mi parte Benq BL2420PT o BenQ GW2765HT, tirando por tu tope miraria el Asus MG279Q aunque no aproveches la tecnologia de amd con la gráfica, te vale igual, solo que no usas esa función añadida, echales un ojo a los mencionados a ver si te convencen.
 
Le desaconsejas el monitor que él tiene pensado con gsync para su 1070, y en cambio le recomiendas uno mas caro con freesync? fuck logic.. para el OP, quedate con el dell s2417dg, es de lo mejor actualmente calidad/precio con g-sync.
 
Por mi parte Benq BL2420PT o BenQ GW2765HT, tirando por tu tope miraria el Asus MG279Q aunque no aproveches la tecnologia de amd con la gráfica, te vale igual, solo que no usas esa función añadida, echales un ojo a los mencionados a ver si te convencen.

el HT como va de fugas de luz ripa?
 
Le desaconsejas el monitor que él tiene pensado con gsync para su 1070, y en cambio le recomiendas uno mas caro con freesync? fuck logic.. para el OP, quedate con el dell s2417dg, es de lo mejor actualmente calidad/precio con g-sync.

Buenos dias, al final he encontrado una muy buena oferta por 255eur un LG 29UM69G-B 29" WFullHD LED IPS, no es ny Gsync ni 144Hz pero tiene panel IPS y 75Hz, ademas de Freesync que no lo voy a usar.

Llevo dos dias con el monitor y la verdad por el precio que lo compre creo que es una pasada, viniendo de un 22" 16:9 el cambio a 29" 21:9 es una pasada, puedo tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin tener que estar cerrando una y otra. Al ser un panel IPS los colores se ven muy bien y con buen angulo, tiene 75Hz que me los reconocio directamente segun lo conecte por HDMI. La resolucion no es muy alta ya que es 2560x1080 pero no se ven los pixeles y el tamaño de la letra es ideal, ni muy pequeño ni muy grande y ademas al no ser estrictamente un 2K no tira tanto de la tarjeta.

En juegos que aprovechan la resolucion completa es una pasada y el cambio de 60Hz a 75Hz si se nota aunque sea un poco.
 
Le desaconsejas el monitor que él tiene pensado con gsync para su 1070, y en cambio le recomiendas uno mas caro con freesync? fuck logic.. para el OP, quedate con el dell s2417dg, es de lo mejor actualmente calidad/precio con g-sync.

Yo no me baso mis recomendaciones, en lo que comentas, lo 1 que miro en cualquier monitor es la calidad de imagén o visionado, si aún asi el usuario lo tiene en cuenta y quier optar por un monitor por lo que pide, aún asi teniendo en cuenta que el panel tn tiene peor calidad de imagén o visionado lo tenga muy presente porque se nota y en muchos casos el usuario también se puede llegar a decepcionar, ahora esta más claro no?

Buenos dias, al final he encontrado una muy buena oferta por 255eur un LG 29UM69G-B 29" WFullHD LED IPS, no es ny Gsync ni 144Hz pero tiene panel IPS y 75Hz, ademas de Freesync que no lo voy a usar.

Llevo dos dias con el monitor y la verdad por el precio que lo compre creo que es una pasada, viniendo de un 22" 16:9 el cambio a 29" 21:9 es una pasada, puedo tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin tener que estar cerrando una y otra. Al ser un panel IPS los colores se ven muy bien y con buen angulo, tiene 75Hz que me los reconocio directamente segun lo conecte por HDMI. La resolucion no es muy alta ya que es 2560x1080 pero no se ven los pixeles y el tamaño de la letra es ideal, ni muy pequeño ni muy grande y ademas al no ser estrictamente un 2K no tira tanto de la tarjeta.

En juegos que aprovechan la resolucion completa es una pasada y el cambio de 60Hz a 75Hz si se nota aunque sea un poco.

Parece que llegue tarde, has optado por algo opuesto a lo que buscabas, aunque como comentas los paneles ips tienen eso, buena calidad de visionado se suele notar y bastante, aunque los monitores que comente también erán validos y con buen visionado también, aun asi disfruta del monitor, si lo pillastes en oferta de 60 a 75hz la diferencia es muy minima, normalmente no vale la pena el sobreprecio que lo ponen a pagar la diferencia.
 
Arriba