• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dell S2716DG vs ASUS ROG SWIFT PG278QR

Monitor de elección( si explicais el por qué sera agradecido! ;)

• Dell S2716DG

Votos: 3 50,0%
  • Asus ROG Swift PG278Q

Votos: 3 50,0%

• Votantes totales
    6

MiguelZh

Nuevo
Asua---------> https://www.amazon.es/gp/product/B01LWQGIUR/ref=s9u_simh_gw_i2?ie=UTF8&pd_rd_i=B01LWQGIUR&pd_rd_r=D8XY0ZC48B9R72HT7HP1&pd_rd_w=hMwYT&pd_rd_wg=3nUbI&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=V4583HCJR9Q5ZX84E0CF&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=2e02f8bc-7fb0-4741-b0d8-856c57b72c89&pf_rd_i=desktop

Ambos son TN, G-sync.

Dell----------> https://www.amazon.es/gp/product/B01784K78A/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Tienen ambas la misma resolucion 2k 144 hz, sin embargo Dell es mas barato

Que opinais de ambos controles de calidad? Cual tiene mejores garantias, atencion al cliente,etc. en vuestra experiencia o opinion?

Cual de ambos tiene mas problemas de pixeles muertos, fugas de luz...?

Pues mi voto es para el Dell.
Normalmente Dell suele tener un mejor control de calidad al igual que mejores paneles (aunque puede haber casos y casos)
Montan ambos un panel TN, pero vamos, fugas de luz, pixeles muertos, pueden tener todos, ya que los píxeles es más cosa del panel LCD.

La cosa es, que al ser de Amazon, lo puedes comprar, ver insitu, y si no te gusta devolverlo. Es lo único bueno.

Pese a todo, yo te sigo recomendando ese, el Dell.

Kissuuuu

PD: es una faena que esté disponible todavia. >.<

Los monitores Dell nunca me ha decepcionado, aunque los que he tenido/tengo son IPS.

Pues mi voto es para el Dell.
Normalmente Dell suele tener un mejor control de calidad al igual que mejores paneles (aunque puede haber casos y casos)
Montan ambos un panel TN, pero vamos, fugas de luz, pixeles muertos, pueden tener todos, ya que los píxeles es más cosa del panel LCD.

La cosa es, que al ser de Amazon, lo puedes comprar, ver insitu, y si no te gusta devolverlo. Es lo único bueno.

Pese a todo, yo te sigo recomendando ese, el Dell.

Kissuuuu

PD: es una faena que esté disponible todavia. >.<

Estoy por elegir Dell, ademas de que encima es mas barato, en monitores de Asus siempre veo muchas quejas con productos que les vienen con pixeles muertos, pasa lo mismo con Acer, que tambien tiene un monitor de esta gama. Este monitor Dell ha recibido 16 opiniones y tiene 5 estrellas, la verdad es que se esta llevando todas las papeletas.

Aunque parece que hay gente que prefiere la de Asus en los votos... mmmm:confused:

Pues ya podrían haber dado su opinión.
Ayudaría a saber por qué.
De todas maneras los compañeros chetodann y American Graffiti saben más de ésto. Así como el compi iron500 A ver qué pueden aportar ellos :3

De esos dos me quedo con el Dell. Desgraciadamente el Asus no parece haber corregido todos los problemas que tenía su primera versión.

Yo tengo el asus, y es una maravilla! Me miré mil videos para decidirme,y finalmente fui a por el asus.