• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell U2415,¿Franjas negras?

victorflash97

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
318
Puntos
0
Muy buenas chapuzeros, he visto que en Amazon han bajado el precio a 263e. del Dell U2415 en mi opinión una ganga pero pensaba comprar el2414H,pero por 40e de diferencia y mas calidad me tira bastante.
EL uso principal será ver peliculas,series,editar fotografia ,video y jugar con el pc, jugar es algo mas secundario, no soy muy exigente, pero me he rayado con lo de los 16:10, nose si para jugar me creará franjas negras arriba y abajo, no hay cosa que odie mas. Me gustaria que me ayudaseis, y me puedoas decir si podre jugar a pantalla completa, muchisimas gracias.
Chetodann todopoderoso, yo te invoco. :alabado:
 
Última edición:
El u2415 es la mejor opción AH.IPS sRGB por precio en el mercado.... Y por 263 es un buen precio...
Las franjas....las franjas te saldrán cuando veas películas o series, dado que la resolución cine/tv difiere... Son dos centímetros más menos ... Hay gente que le gusta, a otras no...
Para fotografía, el 16:10 lo vas a agradecer, sobretodo Photoshop/Lr
 
chetodann muchas gracias, para peliculas,series y eso no me importa las franjas negras, pero para jugar si, de ahi mi duda dd si, la mayoria de juegos soportan resoluciomes 16:10?
 
Última edición:
chetodann muchas gracias! Cuando me llege le haré una fotillo y diré que tal está,un saludo
 
Arriba