• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell U2515H

iruindegi

De profesión Chapuzas
Buenas,

Siguiendo las indicaciones de este hilo, me compré el BenQ EW2440 pero lo voy a devolver ya que veo ghosting en el fifa por ejemplo, me resulta brillante (mucho), y aunque he flipado con la profundidad de color, no tanto con juegos oscuros como el Dark Souls, donde mi monitor IPS me dejaba ver más del fondo que el benq.

Total, que estoy pensando en comprar el Dell U2515h o en su defecto el u2414 pero me surge una duda, si voy a por el primero, sé que con mi GTX970 no voy a poder, pero puedo forzar al monitor a funcionar en 1080p por ejemplo en aquellos juegos que vea que no puede?

Igual la directa es comprar el u2414h (u otro que me recomendéis), pero tengo esa dudilla...

gracias

Buenas,

Siguiendo las indicaciones de este hilo, me compré el BenQ EW2440 pero lo voy a devolver ya que veo ghosting en el fifa por ejemplo, me resulta brillante (mucho), y aunque he flipado con la profundidad de color, no tanto con juegos oscuros como el Dark Souls, donde mi monitor IPS me dejaba ver más del fondo que el benq.

Total, que estoy pensando en comprar el Dell U2515h o en su defecto el u2414 pero me surge una duda, si voy a por el primero, sé que con mi GTX970 no voy a poder, pero puedo forzar al monitor a funcionar en 1080p por ejemplo en aquellos juegos que vea que no puede?

Igual la directa es comprar el u2414h (u otro que me recomendéis), pero tengo esa dudilla...

gracias

La gtx 970 es completamente válida para jugar en 2k. Eso sí, tendrás que bajar las opciones gráficas para alcanzar los 60FPS en todos los juegos.

Por otro lado, si que puedes dejarlo en 1920x1080, lo pones en modo pantalla completa y reescala, aunque estoy convencido de que podrás jugar a 2k.